Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una chatarra tumbó y Kirito salvo al rollo

Una chatarra tumbó y Kirito salvo al rollo
  • NADIE MURIÓ. A pesar de estar lleno de personas, no hubo ninguna víctima fatal en el vuelco

¡MILAGRO!

Un feroz accidente oikomi sobre la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, pero con una gran dosis de fortuna, cuando un colectivo otumbá repleto de pasajeros, lo que dejó a 10 viajeros heridos. El vehículo de larga distancia, al servicio de la empresa Ñeembucú, había salido temprano desde la Terminal de Ómnibus de Asunción con destino a Pilar. El bus llevaba cerca de 40 pasajeros, entre los cuales había niños de solo meses de edad.

Al alcanzar el kilómetro 83, el colectivo se aproblemó en la curva de la divisoria del puente Caañabé, rozó por la baranda metálica que divide la ruta, pasó de fino sobre la divisoria y terminó tumbando al otro lado de la capa asfáltica.

Los accidentados abandonaron la unidad por las salidas de emergencia, hasta que llegaron los bomberos, policías y de la Patrulla Caminera para ayudar a los heridos, quienes fueron trasladados hasta los hospitales de la zona, para los remiendos correspondientes.

El conductor del rodado fue identificado como Miguel Almirón, a quien sometieron a la prueba de alcotest, saliendo negativo. Almirón he’i a los intervinientes que el ñetumbá oiko por que se le rompió un elástico en plena curva. Los otros pasajeros que no se golpearon vai tuvieron que esperar en el sitio aguardando otro colectivo para llegar a sus respectivos lugares de destino.

COLE TUJA

La alta velocidad en la que se desplazaba el colectivo le jugó una mala pasada a los elásticos de la suspensión, que no aguantaron la presión ha opê.

MILAGRO

Kirito iba de pasajero en ese bus, por lo que no hubo ninguna víctima fatal que lamentar en este terrible accidente. Solo hubo 10 lesionados’imi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica