Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta el amanecer.. ¿sin alcohol?

Hasta el amanecer..  ¿sin alcohol?
  • DESPUÉS DE LA FARRA… Hernán Pellerano salió al paso de acusaciones y se defendió como buen central. ORTIGOZA. Festejaron el cumple de la señora del mediocampista, en un conocido boliche.

Ambiente tranquilo, hasta que… Olimpia le ganó a Libertad y se metió de vuelta en la pelea por el título, más todavía por el tropezón de Cerro Porteño. El día después no tuvo novedades futbolísticas, pero sí con otras cuestiones que involucran a dos futbolistas del plantel principal.

En la madrugada de ayer fueron pillados Hernán Pellerano y Néstor Ortigoza saliendo de un conocido boliche de la ciudad de Fernando de la Mora. Una vez que saltó un video en las redes, el defensor salió a defenderse como lo acostumbra a hacer en la cancha. ¡¡Con todo!!

FOTOS. El curepa posó para las fotos con los hinchas, a la salida del boliche.

Esta es la primera vez que salgo a un boliche desde que estoy acá. Salí después de ganar un partido sabiendo que tenía libre al día siguiente y era cumple de la mujer de mi amigo” explicó en uno de sus tuits.

La cumpleañera era la patrona de Ortigoza, por lo que los atletas franjeados decidieron distraerse un poco.

Averiguá bien qué bebida tomé esa noche, porque detonado estás cuando tomás mucho alcohol y a mí no me gusta el alcohol. Para dar información, primero averiguá bien” contestó a un tuitero. El que sí salió pasado de copas fue “Orti”, quien necesitó de ayuda para salir de la discoteca. ¡¡Ndiii!!

TATÁRE. A Ortigoza sí se lo notó pasado de copas.

En las redes se caldeó el debate. Algunos sí estaban del lado del “Comandante” y lo bancaron, pero otros, lo cañeaban de lo lindo por salir en plena definición del campeonato. ¡Justo ahora!

CHAU CHE

EN TWITTER. El tuit que lanzó Pellerano, con un video, donde explica que no tomó nada.

Según medios argentinos, Ortigoza pidió volver a San Lorenzo, club de donde vino a mitad de este año. Así que, tiene poco futuro en la Franja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica