Portada » Insolito » Cayó preso por tener pyne en el colectivo
Insolito

Cayó preso por tener pyne en el colectivo

SARAMBI. Los pasajeros armaron lío después de que el tipo se sacó los zapatos y medias en pleno viaje

INDIA. Todo un guarara se armó luego de que un hombre se sacara los zapatos en el autobús lleno de pasajeros durante un viaje interestatal, fue arrestado por tener mal olor en los pies. Este incidente ocurrió el 26 de noviembre en la India, cuando Prakash Kumar se sacó los zapatos y las medias en un micro lleno de pasajeros que iba hacia la ciudad de Chandigarh. Al sentir el mal olor los pasajeros se quejaron exigiendo la devolución de sus pasajes, por tal motivo el bus, chofer y pasajeros terminaron en la comisaría. Un testigo de lo sucedido dijo: “El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje, quienes le pidieron al señor que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”. Kumar no solo se negó ponerse los zapatos, sino que insultó a las personas que se habían quejado.

El chofer del autobús de la Corporación de Transporte por Carretera de Himachal al escuchar los insultos que propinaba el hombre, manejó hasta la comisaría de Chintpurni, para denunciar el hecho.

LIBERADO AL DÍA SIGUIENTE

Los pasajeros le pidieron bien al señor que se ponga sus medias y zapatos, pero el tipo en vez de arreglar las cosas, tuicha ipochy.

COMISARÍA

Kumar pasó la noche en la comisaría y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook