Portada » Empresariales » Concesionarias atienden a full pedidos del 0 km
Empresariales

Concesionarias atienden a full pedidos del 0 km

DESEADOS. Desde el lanzamiento de la campaña los autos son tentadores para los paraguayos.
  • CRÉDITOS. Desde el BNF señalaron que, en principio, disponen de una línea de crédito para 5.000 unidades

Mucho interés genera la campaña “Auto Familiar” lanzada la semana pasada por el Gobierno Nacional, el rollo quiere uno de los cero kilómetros en oferta de las marcas Chevrolet, Fiat, Ford, Volkswagen, Renault y los ensamblados a nivel nacional, Changan, Brilliance y JAC.

Se han dispuesto 5.000 unidades a ser comercializadas hasta diciembre del 2018, lo que dura la campaña.

Por su parte, Víctor Servín, gerente general de Tape Ruvicha, empresa que comercializa el Ford Ka, se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de personas que acudieron a la empresa para solicitar su crédito.

Nos sorprendió bastante porque hacemos muchas campañas, ha superado toda nuestras expectativas. Un éxito para mí inesperado. La parte importante es que el BNF sea suficientemente rápido para que sea ágil el trámite”, dijo.

Agregó que la empresa entregará las primeras unidades a finales de enero del año entrante, ya que las mismas se encuentran en proceso de fabricación en la planta de Brasil.

Hasta el viernes ya habían ingresado más de 100 carpetas solo en Casa Central del BNF, señaló Arnaldo Fernández, gerente departamental de Banca Personal del BNF.

PREPARAN CARPETAS

REQUISITOS

Los interesados primero van a la concesionaria de la cual quieren adquirir los vehículos y recaban todos los requisitos para luego presentar.

PEDIDOS

En las primeras 72 horas, más de 100 carpetas con todos los requisitos ya ingresaron al sistema de aprobación del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook