Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julián: “Meli es mi único gran amor”

Julián: “Meli es mi  único gran amor”

ESTRENO. Hoy se estrena el programa El Repasador por las pantallas del Canal 13

Se confirmó lo que ya se venía rumoreando desde hace un par de días. ¡Melissa Quiñónez y Julián Crocco se reconciliaron y están juntos nuevamente! Ayer compartieron en redes sociales su segunda foto, juntos. Ambas, en situaciones familiares.

Crocco, quien hoy arranca con un nuevo programa en el Canal 13, habló brevemente sobre su situación con Meli y confirmó que volvieron.

Te doy una primicia, es la última vez que respondo esto: Volvimooos, Meli es mi único gran amor, un ser excepcional. Estoy inmensamente feliz con mi familia”, nos comentó. Breve, pero contundente. Sin entrar en detalles, pero también sin rodeos, dejó en claro que se dieron una nueva oportunidad y que están viviendo un momento feliz como familia.

EL REPASADOR. Por otro lado, Julián Crocco vuelve hoy a la televisión, después de 7 años. Es un regreso esperado. Sus seguidores nunca dejaron de pedirle que se ponga nuevamente al frente de un programa, ya sea de radio o televisión. Con su estilo directo, contundente, ácido había sumado una gran cantidad de fanáticos, quienes se quedaron con las ganas de seguir escuchándolo o viéndolo cuando él tomó la decisión de enfocarse en sus emprendimientos empresariales, trabajando por un largo periodo solo detrás de cámaras.

El Repasador arranca hoy a las 11 de la noche. Tendrá una hora de duración y se emitirá de lunes a viernes. Julián estará en la conducción y lo acompañarán Bibi Landó, Martha Trinidad, el profe Valenzuela y Pipó Dios.

FORMATO

Julián nos explicó que el estilo de El Repasador será de desenfado, irónico y sobre todo crítico respecto a la realidad. “El formato básicamente es periodístico con toques de humor y entretenimiento. Vamos a tener informes y un importante panel para discutir y debatir los diferentes disparadores y temas del día”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica