Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Partido de vóley opa vai: 2 muertos de un saque

Un asesinato doble se registró ayer por la madrugada en Cambyretá (Itapúa). Hubo otro herido más que fue trasladado a un hospital de Encarnación. La Policía maneja el caso como un hecho de ajuste de cuentas.

El cruel evento oiko en el barrio Amistad cerca de las 00:30 horas. Las víctimas fatales fueron Bernardo González (29), quien recibió seis impactos de bala, y Fidel Vigo (26), quien acusó cinco balazos, todo en medio de un partido de vóley.

Un hombre bajó de un auto gris y apretó el gatillo sin mediar palabras, según el informe policial de la Comisaría 101.ª de Cambyretá. En medio de la lluvia de balas, una tercera persona también resultó herida.

Los cuerpos rociados de plomo quedaron tirados en el lugar en medio de la confusión.

Comentarios

¡Tragedia! Chocó repartidor de birra

Cientos de botellas rotas y cerveza esparcida por todo el asfalto fue el escenario que quedó luego de un accidente rutero ocurrido ayer, a las 10:00, sobre Acceso Sur y 10 de Agosto, en la zona Ytororó.

VOLCÓ. Así quedó el camión que llevaba hierros.

Un tractocamión que transportaba las bebidas en cajas y una grúa que transportaba hierros se vieron involucradas. Aparentemente, la pista mojada tuvo que ver con el percance. Los conductores terminaron con lesiones leves y la grúa opa volcada a un lado del camino. Los choferes fueron identificados como Juan Manuel Galarza y Antonio Acosta Vega. Intervino personal policial de la Comisaría 14.ª Central de esa localidad.

Comentarios

Extraño caso de la novia de un policía

GUAIRÁ. El lunes, a las 13:30, un caso de homicidio se registró en la compañía Caobetî de Tebicuarymí, departamento del Guiará. Omano Griselda Concepción Fiedenlieb Montiel, de 22 años. Aparentemente, ella mantuvo una discusión con su pareja, el oficial primero PS Emilio Javier Ruiz Meza (28) y luego, según el volái, la mujer se disparó con el arma reglamentaria del uniformado.

SERVICIO. El oficial presta servicio en la Comisaría 1.ª Central.

Con los familiares de la finada la llevaron al hospital, pero ya era tarde. “Según los intervinientes el lugar del hecho parecía haber sido modificado, por lo que se presume que fue un homicidio”, relató el Crio. Teófilo Giménez, jefe de Orden y Seguridad de Paraguarí. El caso está siendo investigado por la fiscala Patricia Filippi.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi