Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El 2018 de los famosos

El 2018 de los famosos

CHÁKE. Se acerca el nuevo año, lo que para muchos de nuestros faranduleros trae cosas muy buenas, pero para otros, algunos cambios que no serán muy bien vistos.

Los parapsicólogos y tarotistas Joaquina Lugo y Gustavo Cabañas llevan años trabajando en esto y afirman que muchos perdieron la fe y la confianza, lo que ellos quieren devolver a la gente. Por eso, hoy martes realizarán consultas gratis para demostrar que aún existe gente honesta. Y una prueba de todo su trabajo es dar a conocer a los faranduleros qué le depara el 2018 en su vida. Para algunos son pura alegrías, para otros habrá decepciones, una famosa recibirá la visita de la cigüeña, mientras que otra comprará algo que siempre anheló.

YOLANDA PARK

20 de agosto



Se vuelve a embarazar, pero debe cuidar bastante de su salud. Se viene la nena que hace un tiempito está en planes. Habrá un pequeño desequilibrio familiar. Va a comprar lo que tanto anhelaba para el 2018.

CARLOS TROCHE 

13 de noviembre

Un hombre de carácter muy fuerte, pero que en el 2018 va cambiar, se va tranquilizar. Debe cuidar su economía. Él tuvo una pérdida económica muy grande y eso puede repetirse el año que viene. Quiere comprar algo de valor y no lo va hacer si no es cuidados.

RICARDO RODAS VILL 

6 de junio

Se dedica de lleno solo a su familia y a muchas personas que no le valoran. Tiene que dejar de hacer eso para estar en paz consigo mismo. Este 2018 tiene que dedicarse a él, ya es su turno y no hacer favores a personas que no le valoran.

LARISSA RIQUELME 

22 de febrero

Tiene que sacarse de encima las cosas negativas que lleva y que trate de culminar lo que inicia, por esa causa ella está donde está. No habrá boda. Todos sus planes se le cancelan para el 2018.

Jonathan Fabbro va pagar recién todo el py’a rasy de la maldición que tuvo. El año que se viene va pagar toda la lágrima que le hizo derramar a Larissa.

CHICHE CORTE 

14 de agosto

Le marca una separación este 2018, pero se viene un nuevo romance. Muchas cosas que quedaron a mitad de camino se van a concluir con éxito. Va conseguir lo que él precisa y desea. En la salud debe cuidarse un poco más porque siente su hombro.

CARMIÑA MASI 

1 de junio 

¡Atención! Porque todo lo que tapa con el dedo se va a destapar. Hay muchos viajes en el año, habrá renovación de casa y varios proyectos.

ÁLVARO MORA 

27 de febrero 

Mucho disgusto para el 2018, cambios de compañeros y un viaje imprevisto.

PELUSA RUBIN 

1 de agosto

Una decepción muy grande de un allegado y de mucha confianza.

ADELA MERCADO 

14 de julio

Va a descansar de todos sus atrasos. Le sale triunfo y victoria que es lo que más anhela, estar en paz con sí misma.

MALALA OLITTE

7 de febrero

Propuesta matrimonial para el 2018, pero se le va a cancelar muchos planes. Debe alejarse más de la gente negativa que ella misma sabe y no quiere aceptar.

MARLY FIGUEREDO 

27 de diciembre

Muuuchos disgustos para el 2018, mucha decepción, desacuerdo en el amor. Se llamará al silencio porque se sentirá cansada de los que le rodean, sean familiares o amigos. Su pareja posiblemente pierda, porque está mas embrujado que Lucifer.

JOSÉ AYALA

8 de setiembre

Siempre va triunfar en todo lo que hace, pero debe cambiar su carácter y dar lugar a su familia, porque le descuida mucho. Volverá a tener noticias de un proyecto que se le canceló, pero esta vez serán buenas.

MARILINA

17 de agosto

Estará con todos sus planes y venganzas en el 2018, será un año con éxito y va a comprar algo de valor de mucha importancia para ella y su familia. Pero para lograrlo sería bueno que se realice una limpieza espiritual.

ÉDGAR CAMARASA

22 de agosto

Arrastra todo tu 2017 para el 2018, muchas ideas se le cancelan más de las que fueron canceladas. En el amor, mucha discordia y peleas, pérdida económica.

AGRADECIMIENTOS:

Joaquina y Gustavo

0983-684426

0984-792647

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica