Portada » Policiales » Atrapan al temido “rompe blíndex”
Policiales

Atrapan al temido “rompe blíndex”

Un karai, oriundo de Ñemby, se pasaba rompiendo blíndex de cuanto local comercial encontraba. El hombre identificado como Aníbal Velázquez Núñez, de 39 años, fue detenido ayer en la vía pública por insólitas denuncias que pesan sobre él. Según los videos a lo que accedió la Policía, el hombre rompía los vidrios y rajaba del lugar sin llevarse nada consigo. 

El hombre fue detenido ayer a las 9:00 de la mañana en la ciudad de Ybycuí, por efectivos policiales de la comisaría número 16 aquella localidad.

Desde el destacamento policial informaron que son 15 las denuncias en total que pesan contra el sujeto, todos por el mismo caso. Aparentemente el hombre sufre de algún trastorno que lo impulsa a realizar el inusual cometido. 

“El sujeto fue detenido al ser visto en la vía pública acá en Ybycuí. Él dijo que no es él quien rompe los vidrios sino su ayudante. Se maneja que está por acá desde hace 22 días cometiendo el hecho”, ombe’u un oficial de guardia de la Comisaría 16ª. 

Aníbal dijo ser comerciante en la ciudad de Ñemby, y se presume que fue recorriendo desde ahí hasta Ybycuí rompiendo blíndex ajenos. En la comisaría se presentaron varias personas que lo reconocieron como el responsable de cometer los hechos mencionados.

En Acahay fue denunciado

El hombre vino rompiendo blíndex en diferentes ciudades. En la comisaría reportaron denuncias desde Acahay.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook