Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si están libres, ¡¡¡que disfruten!!!

Si están libres, ¡¡¡que disfruten!!!

Foto: SE VA. Néstor Ortigoza tiene todo para salir de Olimpia en el mercado de pases que viene.

SIN ABUSAR. Víctor Quintana y Francisco Esteche son partidarios de las “distracciones nocturnas”, pero… como corresponde.

Mininovela. Mucho debate se armó tras lo ocurrido con Hernán Pellerano y Néstor Ortigoza, jugadores de la Primera de Olimpia, quienes salieron de una conocida discoteca el domingo, tempranito. Obviamente, estaban de franco y se pegaron una salida. Pero así también, recibieron cañeadas de lo lindo. 

Dos conocedores del mundo franjeado, Víctor Quintana y Francisco Esteche, charlaron con Crónica sobre lo ocurrido.

“A veces viene bien desahogarse un poco del compromiso, de la presión, encima es Olimpia, no es un club cualquiera. Cualquier persona necesita un espacio para que haga lo que se le da la gana cuando corresponda” tiró el “animal”. 

Quintana como “Paco” vivieron glorias deportivas con la Franja y también tuvieron sus distracciones por ahí. “La verdad que en su día libre, o después de un partido, uno puede hacer lo que quiera. Pero al otro día debe estar firme en el entrenamiento” soltó Esteche. 

El Decano tiene una última chance de campeonar, pero no depende de sí en esta última fecha. Para Quintana, eso pesa mucho. “Yo salía cuando era jugador, algunos pasan de otra forma. Para mí pasa más por el momento del club, que no es tan bueno. Si era otra realidad, nadie iba a decir nada” he’i.

Dos respaldos de peso se ganaron “Pelle” y Ortigoza. Esteche finalizó con un contundente. “Uno tiene derecho a salir, a divertirse, a distraerse a su manera. Pero eso sí, tiene que ser sobre medida, tampoco abusar” remató el exjugador. 

39 

Los puntos que tiene Olimpia en el torneo. A tres del líder Cerro Porteño. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica