Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Fidel Martínez ya no es “parlamentario”

¿SIN NOTIFICACIÓN? El locutor Fidel Martínez, uno de los integrantes del dúo dinámico que por años caracterizó al programa “El Parlamento” de las 106.1 FM, dejó de pertenecer ayer al espacio.

El “Gurú”, como es conocido en las redes sociales, se refirió sobre su salida a través de su cuenta personal de Facebook asegurando que no recibió aviso previo o notificación por parte de la radio. “Por este medio quiero informarles que me desvincularon sin previo aviso ni notificación de la radio, teniendo 10 años de antigüedad. Ya hice mi denuncia en el Viceministerio del Trabajo y mis abogados ya accionaron hoy”. 

Martínez aprovechó también el comunicado para agradecer a sus seguidores. “Desde ya gracias a todos por estos años de éxitos”, seguramente nos escucharemos en otra radio, les agradezco para siempre” finalizó. 

Comentarios

¿Ligará un bozal legal?

Gricelda Ortega, la exconejita que actualmente es directora de la TV Cámara promovió un amparo judicial para que la modelo Ana Rojas deje de hablar de ella. Recordemos que la semana pasada la cuerona disparó con todo contra la funcionaria pública tratándola de “acomodada”.

REUNIÓN

Gricelda Ortega y Ana Rojas tienen una audiencia el lunes en Tribunales para llegar a un acuerdo de no hablar una de la otra.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi