Portada » Policiales » Rapai exhibicionista será chutado del país
Policiales

Rapai exhibicionista será chutado del país

OPÍVO. El karai se creyó muy “negro del WhatsApp” y omosãingo su asunto al aire.

Recorrió ya por todos lados el video del rapai que oñembo “el negro del WhatsApp” y comenzó a mostrar “sus atributos” en plena playa San José de Encarnación. Tras las llegada de la Policía, cuatro personas fueron detenidas por haber irrumpido en las normas municipales que reglamentan la estadía en el lugar veraniego.

Se trata de Edivaldo De Oliveira Da Silva, de nacionalidad brasileña, que se sacó la zunga en medio de una discusión entre personas con quien él estaba y los volái, que les reclamaron por segunda vez que retiraran botellas de vidrio con bebidas alcohólicas de la playa. Dos mujeres que más tarde fueron detenidas también, se resistieron y agredieron a guardias de la playa y a efectivos policiales. Se trata de Valentina Giménez Torres, 33 años, y María Josefina González Alderete, de 28 años. Otro detenido también fue el señor Néstor Agustín Sánchez, de 37 años, quien generó disturbios en el lugar.

Ayer, el fiscal interviniente, Víctor Florentín, informó que De Oliveira Da Silva, quien fue el que se empelotó, será expulsado del país. Los demás integrantes de la barra del escándalo quedaron detenidos por perturbación de la paz pública.

TOLERANCIA CERO

El gerente de playa, Sergio Godoy, dijo que se tendrá tolerancia cero con este tipo de actitudes o incidentes tanto de turistas locales como de extranjeros que quieran armar disturbios.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook