Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se fue de vacaciones y le comió ¡un tiburón!

COSTA RICA. Una reconocida alta ejecutiva de Wall Street murió en una isla de Costa Rica mientras practicaba buceo con un grupo de amigos. Rohina Bhandari, de 49 años, fue atacada por un tiburón que intentó devorar sus piernas provocándole profundas y mortales heridas.

En el momento del feroz ataque, Bhandari se encontraba junto a su instructor de buceo, quien también sufrió cortes, aunque logró sobrevivir. La ejecutiva murió producto de la interminable pérdida de sangre que los paramédicos que la atendieron no pudieron detener.

Otras 18 personas participaban del recorrido que incluía nadar en las profundidades con asistencia. En un determinado momento un tiburón tigre -de grandes dimensiones- atacó a la mujer y a su instructor.

Ndaje el instructor de buceo percibió la amenaza del animal y alertó a los buceadores para que intentaran emerger y ascender a la embarcación, aunque sin éxito para Bhandari, quien ya estaba en la superficie cuando recibió las mordeduras fatales.

Comentarios

Quiere tener la cola más grande ndaje

SUECIA. Natasha Crown necesita subir 25,4 kilos para tener la cola de sus sueños y así alcanzar a tener unas caderas que midan 203 centímetros. Hasta el momento, consiguió una cola de 177,8 centímetros.

La mujer, de 21 años, he’i que para ganar esos kilos de más está comiendo a full pizza, pasta y seis kilos de Nutella al mes. La idea, como lo ha hecho anteriormente, es acumular grasa en su cuerpo para que luego los médicos se la extraigan y se la inyecten en sus nalgas.

“Cuanto más grasa acumule, mejor será mi cola. Haré lo que sea necesario para tener la cola más grande del mundo“, he’i la mujer que no tiene nada más interesante que hacer en la vida.

Comentarios

¿Cuánto tiempo al pedo en Instagram?

ESTADOS UNIDOS. Según entendidos, mucha gente pierde horas y horas en su Instagram, mirando fotos lindas, pero también publicidades que te bombardea de cualquier cosa. Por eso, esta aplicación es la peor plataforma de redes sociales para la salud mental de los usuarios.

Por esto, Instagram, que es propiedad de Facebook, están estudiando para ver la manera en que te dirá cuánto tiempo estás perdiendo en la aplicación, para de esta manera poder manejar mejor.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi