Portada » Policiales » Una jovencita cayó del ¡octavo piso del IPS!
Policiales

Una jovencita cayó del ¡octavo piso del IPS!

UNA PENA. La mujer estaba casada y solo tenía 27 años.

CIUDAD DEL ESTE. Una joven de 27 años cayó del octavo piso de un edificio perteneciente al Instituto Previsión Social (IPS) y perdió la vida. Ocurrió el domingo por la noche en Ciudad del Este, Alto Paraná, cerca de las 21:15 horas según refiere el informe policial.

Se trata de Alba Gabriela Dávalos Cáceres, quien al caer del edificio Yukyry sufrió la fractura de la cervical y un traumatismo de cráneo severo, según el médico forense de la Fiscalía, Carlos Silvero.

Según la averiguaciones policiales, la mujer estaba bajo efectos de sedantes bastante fuertes al momento de ocurrir el hecho, por lo que no se descartan las posibilidades de que estos hayan tenido que ver con el hecho. Tras todos los trámites legales del Ministerio Público, el cuerpo de la joven mujer fue entregado a su esposo, Matías Añez Mareco, de 39 años, de edad según el informe policial.

SEDADA

Según informó la Policía, la mujer cayó del piso donde funciona la cantina del centro de salud y presumiblemente estaba bajo efectos de sedantes

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook