Portada » Empresariales » Arrancan pedidos para cena navideña
Empresariales

Arrancan pedidos para cena navideña

Mucha gente no quiere ver la cocina en Nochebuena, prefiere relajarse y aprovechar el tiempo con los seres queridos, esperando las doce para el brindis y compran la cena hecha. Las expertas en cocina, emprendedoras que se dedican al servicio de catering ya están tomando los pedidos, algunos hasta el 20 de diciembre para organizar las entregas con delivery que tienen una pequeña recarga ese día del 24.

Hace un año que se lanzó como emprendedora, es una de la socias de la Aso de Emprendedores Capiateños (AEC), Roxana Dos Passos, de Clau Dulces y Salados, con bastante éxito. Para la cena navideña, entre los más pedidos se encuentran el vitel tone a G. 100 mil el kilo, arrollado de matambre a G. 90 mil, milanesas a la napolitana a G. 85 mil y una variedad de ensaladas por kilo desde G. 35 mil, además del típico chipa guasu y sopa paraguaya por kilo desde G. 35 mil, que se pueden ver en su página del Facebook “CLAU dulces & Salados. 

Entre los postres, una de sus especialidades lemon pie a G. 40 mil, y tortas por kilo desde G. 40 mil. Pedidos al 0982-992765, 0984-370891.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook