Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Fio Migliore se mudó a México por amor

NUEVA VIDA. La modelo Fio Migliore decidió mudarse a México para vivir con su amor, el roquero Randy Ebright, baterista del grupo “Molotov”. A mediados de octubre, la ex Miss había confirmado que estaba novilleando con el músico y al ser consultada sobre cómo llevaba la relación a distancia, había dicho: “En algún momento alguien va a tener que ceder. Él tendrá que venir a quedarse o yo irme”.

Lucía Sapena fue quien ventiló que Fio Migliore está viviendo ya en México. La periodista de espectáculos está en México y ahí se encontró con la modelo compatriota. Fio vive hace un mes en el país del Chavo del 8 detrás de su amor roquero.

Comentarios

Chica reality fue amenazada

La exconcursante de “Mundos Opuestos”, Ana Rojas, hace poco escrachaba a Griselda Ortega, la exconejita que ahora es directora de TV Cámara. La lalada que hizo Ana hizo rayar al galán de Griselda, quien la escribió amenazándola supuestamente con garrotearla.

PODER

Óscar Bielela, novio de Griselda Ortega, le envió un mensaje diciéndole a Ana Rojas que no se meta con “gente poderosa”.

Comentarios

Tiene más videos hot

La modelo Anabel Ruiz Díaz, quien la semana pasada fue noticia al filtrarse un video suyo toqueteándose, dijo a “TeleShow” que tiene videos más fuertes que se los envió a la persona que hizo tocorré la filmación. Anabel no dio el nombre del arriero porque está casado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi