Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le buscan a “Samu Chaca”: le clavaron a una doña para robarle

Le buscan a “Samu Chaca”: le clavaron a una doña para robarle
  • VARIAS ÓRDENES DE CAPTURA. El joven sospechoso del asalto en pleno día en el centro asunceno es, según la Poli, de la zona de la Chacarita

Su marcante luego ya te asusta. Arnaldo Andrés Rodríguez Rivas, de 19 años, quien se haría llamar “Samu Chaca”, una especie de samurái de la zona, surge como principal sospechoso de un asalto ocurrido ayer a plena luz del día, en el que una mujer fue apuñalada.

Según la denuncia, la doña fue atacada a punta de arma blanca en zona del microcentro de Asunción, en República Francesa y Cerro Corá. El autor posteriormente intentó robarle la cartera que tenía puesta, pero la víctima se resistió y el malandro huyó hacia el populoso barrio Ricardo Brugada.

El hecho pudo ser verificado por los policías gracias a un video de circuito cerrado de un comercio de la zona que registró el momento del asalto. Según los datos, Rodríguez Rivas sería el asaltante y ya están tras sus pasos. “Él ya sabe que lo buscamos”, he’i el comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 3.ª Metropolitana. El tipo ya tiene luego ¡cuatro órdenes de captura! encima y es considerado un verdadero akãrasy en la zona.

La víctima felizmente no resultó con heridas graves, pero sí quedó con bastante miedo. “Este peligroso delincuente por lo general ataca a mujeres y primero apuñala a su víctima y luego se dispone a robar. De alguna u otra manera recorre por la Chacarita. Hay personales abocados a su búsqueda”, comentó el comisario.

Mujeres y ancianos son sus principales víctimas

El comisario Amado Cantero contó que el supuesto autor del ataque sufrido por la dama ayer por la mañana, en pleno microcentro asunceno, es conocido en el ámbito delincuencial por su modo de “trabajo”. El personaje prefiere herir a su víctima primero y luego los despoja de sus pertenencias. Varias son las denuncias de robo en su contra.

EN PLENO CENTRO

La víctima estaba parada en la concurrida esquina de Rca. Francesa y Cerro Corá cuando repentinamente intentaron robarle.

ANTECEDENTES

El principal sospechoso, Arnaldo Rodríguez, tiene ya varias órdenes de captura y montón de antecedentes por robo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica