Portada » De esto se habla » “No tengo nada que ver con la detención”
De esto se habla Farandula

“No tengo nada que ver con la detención”

SHIRLEY REYES. Habló sobre la detención de su ex, Cristian “Torito” Bogado, en Perú.

YA NO SE HABLAN. El futbolista paraguayo Cristian “Torito” Bogado, de 30 años, quedó preso el lunes en el aeropuerto de Lima, Perú, a causa de una orden de captura internacional que se emitió en su contra por supuesto incumplimiento del deber alimentario.

La modelo Shirley Reyes es madre del hijo de “Torito” y la misma, en conversación con Crónica, dijo no tener nada que ver con la detención de su ex, puesto que el mismo se había puesto al día con la prestación de los dos meses que debía. 

“Yo no tengo nada que ver con la detención, es un asunto judicial que no se completó, yo no tenía ni idea de lo que pasó” empezó diciendo la cuerona, quien acotó. “Lo que yo te puedo decir es que el 5 de octubre pasado, él se puso al día y ya no tiene deuda alguna conmigo. Mi abogado, en aquel entonces presentó una orden de levantamiento de la orden de captura que al parecer no se plasmó. Pensé que se había solucionado todo”.

La morocha confesó además que lleva un año sin tener contacto alguno con Bogado. “Hace un año que no tengo comunicación alguna con él. El 5 de mayo de 2017 salió la orden de captura y nunca dije nada ni lo hice público. Obviamente, tras lo sucedido en Perú, su abogado se comunicó con mi abogado y fui llamada a declarar. Hoy (por ayer) fui a aclarar que está al día” acotó.

Hoy, Cristian Bogado tendrá una audiencia sobre su caso en Lima, y allí quedaría en libertad. 

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook