Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PAGOPAR: plataforma online que ayuda a vender

PAGOPAR: plataforma online que ayuda a vender

TIENDA ONLINE. Servicio ayuda a los comerciantes que quieren facilidad de cobros y envíos a todo el país.

POR REDES

Pagopar es una herramienta para los comerciantes que quieren facilidad de cobros y envíos a todo el país, ya sean personas que ofrecen sus productos en las redes, emprendedores o empresas.
El servicio funciona desde mediados de este año, pero fue presentado en el 4.º Foro de Gobernanza Internet 2017 desarrollado en el Wold Trade Center de Asunción, la semana pasada.
“Es una plataforma online que te ayuda a vender a todo el país cobrando con los principales medios de pago sin tener que realizar ningún tipo de conexión con los mismos”, indicó el gerente general César Mengual
Se accede registrándose en pagopar.com, desde ese momento ya se puede empezar a crear links de venta o integrar Pagopar a su sitio web.
Explicó que el servicio tiene 3 planes con diferentes costos, el Plan Free sin costo mensual y 7.5% sobre cada venta realizada; el Plan Estándar de G. 99.000 mensuales con 7% de comisión y por último el Plan Avanzado de G. 199.000 y 6.5% de comisión.
Con Pagopar se puede cobrar con todos los medios de pago en tu tienda, fan page, instagram e incluso llegar a todo el país con el servicio de AEX.
Algunos beneficios son el cobro online con los principales medios de pago, ayuda a crear links de venta sin conocimiento de programación. Podés hacer tus consultas por mensajería online o a los teléfonos (021) 326 3966 y celular (0981) 686 117, todos ellos en horario de oficina.

BENEFICIOS

COBRANZAS
Pagopar podés cobrar por ventas de servicios prestados y productos digitales como ebooks, tickets, etc.

DELIVERY

Cuenta con un servicio de delivery incluido a todo el país, panel de control de ventas y comisión acorde al mercado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica