Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Parece que lo denigran por ser mozo”, he’i letrado

“Parece que lo denigran por ser mozo”, he’i letrado

El pasado 29 de octubre, se dio un accidentazo en el que Diego Benítez, un humilde trabajador, casi pierde la vida. Del autor no se supo nada. Solo que una vez que protagonizó el choque con su camioneta, siguió camino.

Toda una campaña se inició para dar con el responsable. “Si era por él (Gonzalo Rodríguez) no se iba a presentar, gracias a la presión de toda la prensa se presentó a la Fiscalía diciendo ‘yo soy el del video del accidente’ nada más y no declaró” aseguró el abogado Benjamín Pérez, quien defiende a Diego.

LA VÍCTIMA. Diego Benítez, el accidentado.

A su modo de ver las cosas, “parece que lo denigran por ser mozo. Por ser solo un humilde trabajador, pero vamos a ir hasta lo último”. Del porqué siente eso, aseguró que “le pedimos un resarcimiento justo, ya que la moto de mi cliente quedó inservible, y ellos ofrecieron un monto irrisorio, como diciendo que eso lo que vale el accidente. Además, jamás mostraron ánimo de conciliación con la víctima”.

EL VICTIMARIO. Gonzalo Rodríguez, el supuesto autor del accidente.

Por este hecho, la Fiscalía imputó a Gonzalo Rodríguez como supuesto autor del terrible accidente. “Hoy (por ayer) me llamó el papá del supuesto autor del accidente muy ofuscado, muy ofendido por que le salió la imputación a su hijo y me dijo que iba a estirar 5 años el pleito judicial” contó el abogado.

17 MILLONES

Diego Benítez está pagando todavía las cuotas por su moto, que usó solo por 7 meses. Quedó inservible tras el choque.

10 MILLONES

Es el monto que fue ofrecido por el padre del imputado, como resarcimiento a los daños ocasionados en el accidente.

GRACIAS A LA PRESIÓN DE LA PRENSA”

El dueño del bar “La Pulpería”, Santiago Alonso, no dejó desamparado a su joven empleado accidentado. Es más, él se había puesto en campaña en las redes sociales para ubicar al ñato que se rajó del sitio, luego de chocar a Diego. “Lo encontramos al tipo porque el video se volvió viral y también gracias a la presión y la ayuda de la prensa hizo que el ahora imputado se presente en la Fiscalía” he’i Santiago a Crónica. Además agregó, “le vamos a ayudar hasta que esto se resuelva todo, Diego tiene todo nuestro apoyo” gatilló este patrón mba’e porã. También agradeció muy especialmente a Bibi Landó por todo el apoyo.

NO LLAMÓ NI ME PIDIÓ NUNCA DISCULPAS”

El principal perjudicado en toda esta historia, Diego Benítez, nos contó que no le guarda rencor a Gonzalo, pero sí está molesto por su actitud. “Nunca me llamó a pedir disculpas por el accidente ocasionado, acá fui yo el gran perjudicado, ya que se destruyó mi moto, que tenía solo 7 meses de uso y que hasta ahora estoy pagando” he’i Diego. Y dijo que solo pidieron un monto justo por el resarcimiento, “no era necesario llegar hasta la imputación si aceptaban nuestra propuesta”, además estuvo 22 días internado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica