Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raúl fue suspendido y no jugará ante Sol

Raúl fue suspendido  y no jugará ante Sol

La nota y el video presentados por Cerro Porteño ante el Tribunal de Disciplina de la APF no sirvieron de nada porque Raúl Cáceres finalmente fue suspendido por dos partidos tras ser expulsado ante Guaraní y se perderá el encuentro contra Sol de América.

El jugador reconoció que realizó un insulto leve a Hernán Rodrigo López”, contó el Dr. Raúl Prono, miembro del Tribunal de Disciplina.

El plantel azulgrana trabajó ayer en su estadio, el defensor charrúa Ignacio Pallas y el delantero Alfio Oviedo no están físicamente al 100% por lo que siguen trabajando en forma diferenciada. De acuerdo al cuerpo médico del Ciclón, ambos jugadores llegarán sin problemas para el choque del domingo contra el Danzarín.

El equipo que probó ayer Leonel Álvarez fue con Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Gustavo Vélazquez, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz. El DT no incluyó a delanteros, pero el domingo pondrá a Oviedo y Churín.

INVICTO

Desde que volvió a su estadio, el Ciclón no sabe lo que es perder un partido en “La Nueva Olla”.

LOCURA POR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Cerro Porteño puede ser campeón el próximo domingo en “La Nueva Olla” y todos quieren estar ese día en el nuevo estadio, que desde su inauguración se ha convertido en un “imán” para los hinchas azulgranas.

Desde ayer se pusieron a la venta al público en general las entradas para el choque contra Sol y en un abrir y cerrar de ojos se agotaron preferencia vip y preferencias laterales.

No hay dudas que el “General Pablo Rojas” presentará un lleno total, cerca de 45 mil personas estarán el fin de semana en el lance contra el conjunto de Villa Elisa.

A menos de seis meses de su habilitación, “La Nueva Olla” podría vivir su primer festejo de campeonato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica