Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Raúl fue suspendido y no jugará ante Sol

La nota y el video presentados por Cerro Porteño ante el Tribunal de Disciplina de la APF no sirvieron de nada porque Raúl Cáceres finalmente fue suspendido por dos partidos tras ser expulsado ante Guaraní y se perderá el encuentro contra Sol de América.

El jugador reconoció que realizó un insulto leve a Hernán Rodrigo López”, contó el Dr. Raúl Prono, miembro del Tribunal de Disciplina.

El plantel azulgrana trabajó ayer en su estadio, el defensor charrúa Ignacio Pallas y el delantero Alfio Oviedo no están físicamente al 100% por lo que siguen trabajando en forma diferenciada. De acuerdo al cuerpo médico del Ciclón, ambos jugadores llegarán sin problemas para el choque del domingo contra el Danzarín.

El equipo que probó ayer Leonel Álvarez fue con Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Gustavo Vélazquez, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz. El DT no incluyó a delanteros, pero el domingo pondrá a Oviedo y Churín.

INVICTO

Desde que volvió a su estadio, el Ciclón no sabe lo que es perder un partido en “La Nueva Olla”.

LOCURA POR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Cerro Porteño puede ser campeón el próximo domingo en “La Nueva Olla” y todos quieren estar ese día en el nuevo estadio, que desde su inauguración se ha convertido en un “imán” para los hinchas azulgranas.

Desde ayer se pusieron a la venta al público en general las entradas para el choque contra Sol y en un abrir y cerrar de ojos se agotaron preferencia vip y preferencias laterales.

No hay dudas que el “General Pablo Rojas” presentará un lleno total, cerca de 45 mil personas estarán el fin de semana en el lance contra el conjunto de Villa Elisa.

A menos de seis meses de su habilitación, “La Nueva Olla” podría vivir su primer festejo de campeonato.

Comentarios

Es la hora de “Nacho” Don

Tyeraku. El portero de Guaraní, Víctor Centurión, se fisuró la mano y será baja por un mes. Justo cuando estaba teniendo más regularidad que en otras épocas. En charla con la 970 AM, dejó algunas frases como estas.

“Todos pensamos que era un golpe nomás, en un mes estaría nuevamente a disposición del cuerpo técnico. Ahora solo me queda pensar en positivo y esperar recuperarme bien para volver con todo de vuelta”, le bajó.

Es la hora de “Nacho” Don entonces, portero de lujo que tiene el “Indio”. “Hablé con Nacho, es una buenísima persona y me apoyó mucho en este momento”, remató.

Otro que se acopla a la Primera es Antonio Franco, quien será suplente de Don.

Comentarios

La “pesadilla” del Ciclón ya está el cien por ciento

Una buena para la Franja. Olimpia retornará hoy a los trabajos, de cara al clásico contra Cerro Porteño. Pero la noticia más resaltante para el DT Daniel Garnero es que retornará al equipo Willliam Mendieta, el “10” que estuvo ausente contra Deportivo Capiatá por un problema muscular.

Además de ser “amuleto” para la “O” (cada vez que mete, gana), también es una pesadilla para el Ciclón, al menos en los últimos clásicos. No solamente por los goles, también por el rendimiento alto que suele mostrar en estos partidos calientes.

Si bien este año todavía no le anotó al tradicional rival, espera cumplir este finde con su mágico aporte.

Mendieta, en la historia de los clásicos tiene tres tantos. El primero que anotó fue en el año 2016, en el torneo Apertura (fecha 17). Esa misma temporada volvió a hacer de las suyas, pero en el torneo Clausura (fecha 17).

Su última aparición en las redes en un partido de esta envergadura fue el año pasado en el Clausura, en la fecha 17 también, y encima entró en la complementaria.

El “10” está listo y es prácticamente un hecho que va a recuperar su puesto en el once. ¿Volverá a su costumbre clásica de festejar contra Cerro? Solo queda esperar.

GOLES

En el presente torneo, Mendieta tiene dos goles anotados. Uno de penal, contra Luqueño, y otro ante Nacional.

TRES

William Mendieta tiene tres goles en la historia de los clásicos. Desde el 2016 que empezó con esa costumbre.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi