Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Conductor de quiniela termina en la “Comisaría”

HUMOR. Luis Caballero, más conocido como “Pistolita”, anunció su regreso al humor. El pequeño actor, quien últimamente estaba como uno de los conductores de “La Quiniela”, volverá a la “Comisaría”, el programa que lo vio nacer frente a las cámaras y el que le dio el apodo.

“Volvemos con todo”, dijo el miniactor que se prepara para encarnar nuevamente al personaje de “Pistolita” y en la aparición de nuevos sketchs. 

VUELVE MEJORADO. A un año y dos meses de la operación que tuvo del corazón, también regresa y mejorado, el “Comisario Cañete”, interpretado por Luis D’Oliveira. El humorista volverá a ser uno de los que comandan el grupete de policías simpaticones. 

POLÉMICA BAJA. Otro actor que vuelve es Marcos Pérez. El actor fue uno de los que estuvieron siempre en el ciclo humorístico; sin embargo, tuvo una “baja deshonrosa” como volái del programa. En el 2012, se comentó que el humorista luego de una elección de Premios Paraná y con unas copa de más, habría insultado al periodista Carlos Martini ante la mirada de algunos popes de Canal 13 de ese entonces. El actor habría perdido su puesto en la “Comisaría” debido a ese incidente.



MODELOS. Jessica Sly vuelve también a la “Comisaría” y esta vez se suma como actriz Ana Laura Chamorro, quien ya estuvo grabando sus primeras apariciones dentro de lo que será el ciclo.

“Comisaría 13” arranca la primera semana del 2018 en horario central de las 22:00.

Comentarios

¿Ligará un bozal legal?

Gricelda Ortega, la exconejita que actualmente es directora de la TV Cámara promovió un amparo judicial para que la modelo Ana Rojas deje de hablar de ella. Recordemos que la semana pasada la cuerona disparó con todo contra la funcionaria pública tratándola de “acomodada”.

REUNIÓN

Gricelda Ortega y Ana Rojas tienen una audiencia el lunes en Tribunales para llegar a un acuerdo de no hablar una de la otra.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi