Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Impresionante!

¡Impresionante!
  • PASIÓN PURA. Hinchas de Cerro hicieron “volar” de las boleterías todas las entradas habilitadas para el partido del domingo ante Sol. El pueblo en esencia pura. ¡43.500 almas dirán presente!

Que es un fenómeno social ya no es novedad. Que a su gente le encanta asistir a “La Nueva Olla”, tampoco es algo que se descubrió ayer. Pero lo que genera Cerro Porteño superó todas las expectativas ayer, cuando en unas pocas horas se agotaron unas 30 mil de las 43.500 entradas habilitadas para el duelo definitorio del domingo ante Sol de América.

El primer indicio que presagiaba un lleno completo se dio la semana pasada cuando unos 9 mil socios hicieron su canje respectivo. A ello se sumó que entre el lunes y el martes, la venta exclusiva para aquellos socios que querían comprar más entradas arrojó un enorme volumen de ventas, agotando algunos sectores.

Sin embargo, lo de ayer fue sencillamente mareante. Porque casi todos los locales de la Red UTS (shopping, supermercados, etc.) de Asunción, alrededores e incluso el interior del país, además de la secretaría del club, fueron prácticamente copados por hinchas, con largas colas, deseosos de conseguir su lugarcito para el domingo. Algunos se quedaron con las ganas. Hay que decirlo: parece que Zapag tendrá que volver a agrandar su “Olla”.

COMO SIEMPRE

Cuesta saber cómo lo hacen, pero muchas entradas nuevamente fueron a parar a manos de revendedores, que siguen operando con total impunidad. ¿Hasta cuando habrá que soportarlos?

PANTALLA GIGANTE

Muchos hinchas del Ciclón pidieron a través de las redes que la directiva azulgrana coloque pantallas gigantes sobre la avenida Quinta, el domingo. ¿Hará caso el club al clamor popular?

FABIÁN FRANCO Y JORGE ROJAS DESDE EL VAMOS

El juvenil Fabián Franco fue confirmado por Leonel Álvarez como titular en el equipo que arrancará el chute con Sol. Suplantará al suspendido Raúl Cáceres. Otro que chutará desde el vamos es Jorge Rojas, en reemplazo de Josué Colmán. Ayer trabajaron diferenciado el zaguero charrúa Ignacio Pallas y el delantero Alfio Oviedo, pero ambos estarán sin problemas en el duelo ante los danzarines.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica