Portada » Judiciales » Mecánico “avivado” se paseaba con auto ajeno
Judiciales

Mecánico “avivado” se paseaba con auto ajeno

En la ciudad de San Lorenzo detuvieron ayer a un mecánico que en vez de hacer su trabajo se paseaba con el auto ajeno. El tema fue denunciado y la Policía detuvo al “vivo” que tenía el rodado en su poder en el momento de la aprehensión.

Se trata de Héctor Fleitas, de 24 años, que ayer cerca de las 14 horas fue detenido. Julio David Sandoval dejó su auto en un taller mecánico para una reparación. Como no lo había hecho, el dueño del taller lo llama y le pregunta qué pasó. Para su gran sorpresa, Julio le responde que ya le había entregado a Fleitas, empleado suyo, quien llamativamente ya no iba a trabajar. Entonces Sandoval realizó la denuncia pertinente y fueron con la Policía a buscar al mecánico fayuto. Lo encontraron con el auto de marca Toyota modelo Runx en su poder, que lo utilizaba para cuestiones particulares, según su declaración. Intervinieron efectivos de la Comisaría 1.ª Central de San Lorenzo.

VIVO

El hombre recibió el auto del cliente y no fue a trabajar. Se paseaba con el auto ajeno que debía estar en el taller mecánico.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook