Portada » Especiales » Natividad: piden ayuda para reconstruirle su cara rota
Especiales

Natividad: piden ayuda para reconstruirle su cara rota

Narices Frías rescató de la calle a una perrita que encontraron con media cara, sin un ojo, perforado el cuerpito en varias partes y síntomas de haber tenido cachorritos, de los cuales nada se sabe.

La bautizaron como Natividad, quien perdió todo menos las ganas de vivir. Piden ayuda en las redes sociales para poder reconstruirle el rostro y devolverle la salud. “Necesitamos que de este muro de más de 80.000 personas, solo se manifiesten de verdad ochenta personas, con 10.000 guaraníes”, indica el pedido desde la fanpage. Esta suma servirá para la operación que extirpará su ojito y procurará reconstruir su rostro, tratar de cubrir el hueso expuesto.

Hace unos días tras una denuncia los animaleros se llegaron hasta las inmediaciones del Hospital de Niños Acosta Ñu, en Reducto, San Lorenzo, donde rescataron a “Nati”. Después de los primeros auxilios que le dieron en una veterinaria más cercana. Mientras estaba siendo atendida la perrita ya estaba al descubierto su rostro, al verla, una de las rescatistas, Ana María Pintos, se desmayó de la impresión. Los veterinarios se dieron cuenta que también tenía rastros de que había parido. Siguen buscando a los cachorritos, para cualquier información o donaciones 0993 282856 / 0981 754 828.

PARA GIROS

La operación se realizará hoy en la víspera del día de la Virgen de Caacupé. El número habilitado para los aportes es el 0 9 8 5 337695 de Narices Frías Py.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook