Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Ojalá podamos lograr el objetivo”

«Ojalá podamos lograr el objetivo”

ÚLTIMA FECHA. La única baja que tendrá Leonel Álvarez es Raúl Cáceres, quien no podrá jugar ante Sol tras ser expulsado contra Guaraní.

En Cerro Porteño es imposible controlar la ansiedad y el entusiasmo de los hinchas ante la inminente consagración como campeón del torneo Clausura. El domingo el equipo de Leonel Álvarez recibirá en “La Nueva Olla” a Sol de América y con solo empatar gritará ¡¡¡campeón!!!

El argentino Diego Churín ha sido pieza clave en la gran campaña del Ciclón, ayer habló en conferencia de prensa y aseguró que en el seno del plantel no hay ansiedad (algo difícil de creer), que están tranquilos porque saben la magnitud que tiene el juego ante los de Villa Elisa.

“Estamos trabajando duro para enfrentar a un rival difícil pero nosotros tenemos que hacer valer nuestro lugar y ratificarlo. Ansiedad no hay, estamos tranquilos y trabajando duro, sabemos lo que nos estamos jugando y eso significa una responsabilidad y compromiso”, dijo el goleador que llegó procedente del fútbol chileno.

Churín destacó lo buen equipo que es Sol y que más allá de jugar de local no deben descuidar ningún detalle. “Será un partido difícil. Estamos en la etapa definitoria y entusiasmados para que ojalá el fin de semana podamos lograr el objetivo. Hemos hecho buenos partidos de local y esperemos que este no sea la excepción”, acotó.

LLUEVEN OFERTAS

Querétaro de México, Barcelona de Ecuador y Universidad Católica preguntaron por Diego Churín y evalúan pagar la cláusula de rescisión.

FELIZ EN PARAGUAY

Se sabe que el delantero curepa se siente muy contento en nuestro país, al igual que toda su familia. Es difícil que deje Barrio Obrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica