Portada » De esto se habla » Salió de Tacumbú y en 24 horas regresó
De esto se habla Policiales

Salió de Tacumbú y en 24 horas regresó

OIKE JEY. El tipo había logrado una medida cautelar, pero la infringió y quedó tras las rejas.
  • AJUSTE. Al parecer lo primero que hizo con su libertad condicional fue “reclamar” cuentas pasadas

El hombre no estuvo ni 24 horas en libertad y ya volvió a entrar a la cacerolita. Se trata de José Luis Durán Bobadilla, de 23 años, quien salió el martes por la tarde nomás de la penitenciaría de Tacumbú, pero horas después lo privaron jey de su libertad tras cometer otro hecho punible e infringir medidas cautelares. Así lo informó el comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría 17ª Central de Lambaré. El uniformado omombe’u que el martes a las 20:30 el señor Miguel Ángel Bobadilla Salinas denunció en la mencionada sede policial que su hermano salió de Tacumbú beneficiado con la libertad condicional, pero protagonizó violentos hechos en su domicilio en el barrio San Isidro de la “ciudad del amor”.

Fue hasta el domicilio de este señor, presumiblemente bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente, amenazando a su concubina e hijos, mientras el denunciante se encontraba trabajando”, he’i Galeano en contacto con la prensa.

José Durán ya en el pasado tuvo problemas con el mismo hermano y con quien igualmente tenía una restricción de acercamiento. “Al salir de prisión, fue nuevamente hasta la vivienda para agredir a los familiares”, acotó. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía y ya está tras las rejas.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook