Portada » Economía » Tesoro inyectará US$ 698 millones
Economía

Tesoro inyectará US$ 698 millones

Los estatales están chochos, serán los primeros suertudos en tocar el sueldo número 13, desde el próximo martes 12 de diciembre cobrarán su aguinaldo. El Ministerio de Hacienda, que inyectará unos G. 3,9 billones (USD 698 millones), para el pago adelantado de sueldos y aguinaldos a funcionarios estatales, así como en desembolsos destinados a herederos y pensionados.

En ese sentido, Hacienda informó que se está iniciando la activación del Plan de Caja a los diferentes Organismos y Entidades del Estado (OEE) que operan a través de la Tesoro Público, para la generación de las Solicitudes de Transferencias de pagos de sueldos y aguinaldos, así como de jubilaciones y pensiones, que serán recibidas del 11 al 14 del presente mes.

Los pagos de diciembre se iniciarán el martes 12 del corriente mes, por lo que la cartera de Estado solicita a las entidades la presentación y procesamiento de sus documentaciones dentro del plazo establecido para una mejor organización y coordinación.

Migración de salarios

Por otro lado, Hacienda informó que la pasada semana culminó de manera exitosa el proceso de pago de salarios, jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de noviembre.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook