Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sol puede dar el golpe”

“Sol puede dar el golpe”
  • SEMANA CLAVE. Cerro recibirá a un Sol de América que está para amargarle la vida al Ciclón. El expelotero Jorge Campos fue claro y contundente. “Cualquier cosa puede pasar” le bajó el ahora DT

La ansiedad tuvo su primer tropiezo por filas del Ciclón, que vio postergada su vuelta número 32 frente a Guaraní.

Ya pasó el “Indio” y ahora el rival de turno es Sol de América, que en las estadísticas ante Cerro viene con una gran ventaja de imbatibilidad (última victoria del Ciclón fue en diciembre del 2015).

Crónica charló con un exreferente azulgrana, quien en su momento, también supo campeonar con el conjunto de Barrio Obrero. Estamos hablando del zurdo Jorge Campos, más conocido como “Campitos”. El ahora entrenador de fútbol se refirió al momento azulgrana y señaló que “a Cerro le pesó un poco la ansiedad, creo que entraron confiados en el partido y Guaraní entró a jugar como se debe, con todo, por eso ellos fueron los justos ganadores”.

Esto es lo lindo del fútbol, lo que hizo Guaraní me parece muy bien, entraron a jugarlo con seriedad, para que no se diga que nada está arreglado como muchos piensan. Hay que felicitarlos como equipo y como institución”, añadió.

Sobre el cotejo que se viene ante el Danzarín, dijo que “Cerro debe replantearse, que no le pase lo que le pasó en la fecha pasada. En el fútbol nadie te va a regalar nada, Sol va a jugar con muchas ganas y motivado ante una multitud que va a estar en contra de ellos”.

Consultado si el Ciclón va a dar la vuelta. “Esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar, Venezuela le ganó a Paraguay acá y nos dejó fuera del Mundial. Sol también puede dar un golpe”, remató.

De momento, libre y con ganas de dirigir

Jorge Campos dejó su sello no solo en filas azulgranas, sino también en la Albirroja, donde es muy recordado por haberle marcado a Brasil en la primera victoria paraguaya frente a la sele rapai, por Eliminatorias.

Campitos” también sueña con dirigir a algún equipo grande de nuestro país. “Hasta hace poco estaba dirigiendo en Recoleta, pero terminó el campeonato y también nuestro vínculo. Vamos a ver qué pasa para el año que viene. Ojalá algún día pueda tener la chance de dirigir a un grande de nuestro fútbol”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica