Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Creció el amor entre los números y cuentas

Creció el amor entre los números y cuentas

METAS. Jóvenes emprendedores llevan adelante el doble desafío de construir una relación y fortalecer el negocio juntos

Desafiando aquella creencia de que el amor es incompatible con los negocios, siendo novios Lorena Martínez (24) y Hugo Sosa (25) montaron juntos un estudio contable en Capiatá. “Cuando ambos aman su profesión y buscan su independencia y, por sobre todo, un futuro mucho mejor, todo es posible”, señala Lorena al respecto.

Trabajan de noche y sacrifican la diversión de los sábados y domingos para cumplir con el cliente con el lema “Tu contabilidad a tiempo y en orden”.

Ambos son socios de la AEC, una aso de emprendedores donde encuentran respaldo y capacitación gratuita para avanzar. Aún no se dedican completamente al estudio contable, ya que ambos siguen trabajando, él en una multinacional y ella en una industria, como analista de costos. Debido a que sus clientes son pequeños (lomitería, peluquería, bares, profesionales) eso les permite seguir en su trabajo y manejar al mismo tiempo la contabilidad de su clientela.

Hace 7 años que Cupido los flechó desde el colegio, luego ingresaron a la Universidad donde planificaron trabajar alguna vez de forma independiente y a poco de cumplir un año ya son socios en SM Estudio Contable.

Comenzamos por montar una pequeña oficina para trabajar en la casa de mi pareja y socio, luego nos creamos una página en Facebook, y así a través de nuestros contactos y publicaciones fuimos armando nuestra pequeña cartera de clientes que gracias a Dios va creciendo”, comentó Lorena.

Cuando trabajas con tu amor, ¿quién es el jefe?

Dividen el trabajo, él se encarga de visitar a los clientes y hacer un constante acompañamiento, mientras que ella sigue la documentación desde la ofi. Las diferencias laborales se resuelven democráticamente, cada quien aporta su criterio, se debate hasta encontrar una solución. “No te voy a negar que es un poco complicado, pero hay que ser profesionales y cuidar mucho el negocio. Dejar de lado los celos, por suerte ya son 7 años juntos, hay demasiada confianza”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica