Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Karai chupó de más? Se le trancó una botellita “ahiete”

¿Karai chupó de más? Se le trancó una botellita “ahiete”
  • LA BOTELLITA. Una radiografía confirmó la presencia del cuerpo extraño en lo “más profundo de su ser”
  • CIRUGÍA. Le practicaron una operación “tipo comando” para sacar el “coso”

Algunas veces nio a la hora del “ya tú sabes” loperro no miden las consecuencias, más todavía cuando hay alguno que otro trago de por medio o sino a la hora de experimentar alguna que otra cosa rara. En los “partiditos en la canchita” todo es válido mientras sea de mutuo acuerdo y con las medidas de seguridad correspondientes.

Un karai de 46 años por lo visto estaba tratando de descubrir “nuevas rutas” en el arte del amar y sufrió anga un accidente ndevaipajepéva, ya que se le quedó incrustado ahí en donde nunca le llega el sol, un envase de vidrio de 300 ml.

Su lapa oñemondyi y lo llevó a toda velocidad hasta el hospital de la localidad de General Delgado para su auxilio. Pero debido a la complejidad de la situación, lo derivaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, en la mañana de ayer. “Un paciente nos fue remitido hasta la urgencia del hospital, en donde se le hizo los estudios correspondientes y allí se constató la presencia de un cuerpo extraño, que correspondía a una botella de vidrio” he’i a Crónica el dire del HRE, doctor Juan María Martínez.

EL DIRE. Doctor Juan M. Martínez.

INTERNADO

El paciente fue sometido a una operación quirúrgica para extraerle el cuerpo extraño de su interior. La intervención fue llevada sin ningún tipo de complicaciones. Se va a quedar 48 horas internado para observación.

ESTO SUELE VERSE EN TODOS LOS HOSPITALES”

Aunque esta situación parezca algo fuera de lo común, para los vestidos de blanco esta situación, suele suceder, no muy a menudo, pero sucede. “Esta clase de situaciones no es tan raro para nosotros, pero no es muy frecuente, pero suele suceder. Lo que pasa es que no son siempre publicados en la prensa” he’i el capo del Hospital Regional de Encarnación. Pero ojo, no solamente en esa ciudad oiko esta clase de accidentes de cama, “en los grandes hospitales de nuestro país y de todo el mundo suele darse esta clase de incidentes accidentales, por lo que ya estamos acostumbrados a esto, también a las enfermeras no les sorprende esas situaciones” gatilló el galeno. Además comentó que esto no requiere operaciones quirúrgicas muy complejas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica