Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La mató por celos: Le disparó y se trató de matar

La mató por celos: Le disparó y se trató de matar
  • EN SU CASA. Larissa recibió a su expareja para conversar sobre su ruptura, pero él no soportó la situación y la liquidó

ÑEEMBUCÚ. Un nuevo caso de feminicidio se registró en una vivienda rural ubicada en la compañía Yaguarón, distrito de Tacuaras, en el departamento de Ñeembucú.

Cerca de las 12:40 de ayer, Jesús Hernán Agüero (21) llegó hasta la casa de la joven Larissa Monserrat Ojeda Rojas, de tan solo 16 años, con supuestas intenciones de conversar. La chica era su novia, pero hacía unos cuatro días atrás, ella había dado por terminada la relación con Jesús. Él, aparentemente, no podía soportar la idea.

Según las primeras informaciones recabadas por la fiscal Ana Luz Franco, a la mencionada hora llegó el joven. Le pidió un tiempo para hablar y tratar de arreglar la situación. Según los familiares, la joven llevó dos sillones al patio y los colocó a unos 20 metros de la vivienda. Era la última vez que verían a Larissa entrar al hogar ya que minutos después escucharon dos disparos.

Al salir al patio encontraron a la menor ya sin signos de vida con un impacto de bala en la cabeza, en tanto el exnovio seguía con vida, respirando en el patio al costado del cuerpo de la joven. Le había disparado a la joven y luego intentó suicidarse.

Jesús fue derivado al Hospital Regional de Pilar en ambulancia y fue ingresado en urgencias, pero debido a la gravedad de su herida fue nuevamente derivado al Hospital de Trauma en el día de ayer, donde estaba con un cuadro delicado y con custodia policial.

GRAVE. Jesús se encontraba aún internado en estado delicado ayer, en el Hospital de Trauma.

El muchacho era muy celoso

Los familiares mencionaron a la agente fiscal que ambos, Larissa y Jesús, eran novios hasta hace unos días atrás. Según los mismos, el muchacho era muy celoso y la joven no podía tener contacto con ninguna otra persona, siempre la controlaba.

Cada vez que ella salía y el novio se enteraba armaba un escándalo, siempre notaban su agresividad y que en reiteradas ocasiones le pedía a la joven que se escapara de la casa y se vaya a vivir con él.

Ella comenzó a tener miedo y cortó la relación

Según los padres de Larissa, en un momento ella comenzó a sentir cierto temor por el carácter de su entonces novio, por lo que pensaba ya cortar con la relación. Como la situación no mejoraba y los problemas entre ellos seguían, ella tomó finalmente la decisión de dejar el noviazgo.

Pero pasaron cuatro días y el tipo volvió a contactar a la menor pidiendo una oportunidad para conversar, lo cual ella aceptó pero sin imaginarse que las cosas terminarían de la peor manera.

HABÍA COMENTADO

Larissa le había mencionado a sus padres sobre la situación por lo que ellos decidieron conversar con el muchacho y permitieron que llegue a la casa.

LLAMADO DE ALERTA

Se van haciendo frecuentes las situaciones que involucran a parejas jóvenes que tienen que ver con relaciones amorosas que terminan en tragedias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica