Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Regalos ñembotavy: “Somos, sin querer, las testigos de infidelidades”

Regalos ñembotavy: “Somos, sin querer, las testigos de infidelidades”
  • ÉPOCA. Las fiestas de fin de año son ideales para regalarle algo a la o a el “cuchi cuchi”. Muchos piden ¡dos regalos que digan para mi único amor!, y las trabajadoras deben entregar los pedidos

Generalmente, las fiestas de fin de año suelen ser una buena excusa para “mimarle” un poco más de la cuenta a la media naranja, dándole a más del amor de todos los días algún que otro presente, lo que sea, con tal que sirva para “ilustrar” de alguna forma el sentir que se tiene por el otro sin caer en el materialismo.

Pero la sitú no es tan simple para algunas vendedoras, mayormente las que se dedican a la venta de productos creativos que son a la vez personalizados como tazas con fotos, almohadas, remeras con fotos, ere eréa, ya que según las mismas, suelen ser testigos mudos, y hasta si se quiere cómplices, de los “deslices” que tienen algunos, que piden regalos para su pareja… y para ¡alguien más!

Son gajes del oficio y pasa mucho en esta época como también para el Día de los Enamorados. Hay una chica que me pidió por ejemplo dos almohadas de esas grandes y uno era para su pareja y el otro me tuve que ir a entregar otro lado”, recordó Patthy Pereira, quien vende a través de su página de Facebook “Patthy Pereira Fotografía Arte y Creaciones”.

CUMPLIR SU ROL

Reconoció que por motivos como este “muchas veces somos, sin querer, las testigos de infidelidades que cometen aquellos que vienen a pedir algo para su ‘único amor’”.

Otro caso es la de un muchacho que le mandó a una de sus yiyis una canasta de desayuno y a la otra la almohada con taza mágica. “¡Había sido tenía dos novias!”, he’i. “Todo es confidencial, pero yo me quedo así sorprendida”, siguió.

Según Patthy, muchas personas tratan de ocultar la sitú porque le tienen vergüenza. “Me dicen así que uno es para el esposo y otro para el amigo nomás… Pero quién soy yo para juzgar. Yo simplemente cumplo con mi trabajo”, finalizó.

LOS REGALOS MÁS “LOCOS”

A las vendedoras de estos productos les toca preparar regalos fuera de lo común. Ángela Closs, quien vende a través de su página Creaciones Asunción, comentó que preparó hace poco para un muchacho una remera con la frase “Soy el fruto del sexo descontrolado de mis padres”, contó.

En el caso de Patthy Pereira ya entregó varios bóxer con la foto de la yiyi del que recibiría el regalo. “Con frases así ‘esto le pertenece a fulana de tal’ y al lado la foto de la chica. Recuerdo que hice una remera donde decía ‘no me den cerveza porque mi esposa me pega’”, recordó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica