Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Rutas se tiñen con la muerte!

¡Rutas se tiñen con la muerte!
  • MENORES TAMBIÉN. En un terrible triple choque ocurrido en la zona de Alto Paraná fallecieron una nena de 8 años y bebé de solo 3 meses anga

Seis muertos se registraron en dos siniestros entre el viernes y ayer. Cinco de ellos en un mismo accidente, que involucró a tres vehículos. La víctima número seis ñandereja tras se embestida por una camioneta.

El primer accidente se registró el viernes en horas de la tarde sobre la Ruta 6, en la colonia Jerusalén II, distrito de Iruña, departamento de Alto Paraná. Allí perdieron la vida César David Gómez Yegros (37), Sonia Ramona López López (39), Margarita Luján Gómez (8) y una menor de solo tres meses. La otra fallecida fue identificada como Pastora Fleitas Martínez (54), según contó el suboficial primero Aldo Ramírez. La última mencionada, se trasladaba a bordo de un Toyota Corolla color blanco. Según el informe policial falleció en el acto. Por su parte, la familia iba en un Toyota Runx de color blanco. Un tercer auto se vio involucrado pero sus integrantes no sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a un centro asistencial cercano.

El segundo accidente se registró en la ciudad de Caaguazú, del departamento del mismo nombre, el sábado, en la zona del km 181 de la Ruta 6. Eliza Villalba Galeano (21) fue la víctima fatal. Ella iba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton cuando fue embestida por una camioneta al mando de Ismael Irala López (34).

ALTO PÁRANÁ

El accidente en Alto Paraná oiko sobre la Ruta 6, en la colonia Jerusalén II, distrito de Iruña.

CAAGUAZÚ

El otro accidente se registró ayer a la altura del km 181, también en la Ruta 6.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica