Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chuleó a la muerte con su “Ángel”

Chuleó a la muerte con su “Ángel”
  • DEVOTO. La Virgen influyó en su recuperación, he’i

YBY YAÚ. El 5 de mayo del 2015, la mañana de Ángel Cabañas (23) terminó de una manera inesperada. Una bala fue a parar a su cabeza y la otra a su brazo derecho. Quedó en medio del tiroteo del que fue víctima el exdiputado colorado y precandidato a la Intendencia de Yby Yaú de aquel entonces, Magdaleno Silva, contra cuya vida atentaron salvajemente.

Yo no me acuerdo de nada. Por coincidencia pasé por ahí. Cuando salí del hospital me contaron lo que pasó y también que Magdaleno murió”, contaba Ángel, quien durante un buen tiempo no podía hablar con claridad y tampoco caminar producto de las lesiones que le dejaron los disparos.

La vida fue dura para él después de aquel atentado. Recordó que luego se enteró que quedó con cierta discapacidad, pero eso para él no fue obstáculo ya que con el paso del tiempo volvió a caminar y hoy día ya recuperó el 70% de su habla.

Me pusieron una prótesis en mi cabeza porque se quedó un hueco. La tapa de mi cerebro se destruyó. En julio de este año me fui a operar. Ahora ya me expreso mejor, ya hablo bien, un 70% ya estoy recuperando mi habla porque aún se me traba la lengua. Palabras largas no puedo aún decir. Pero estoy bien gracias a Dios y a la Virgen María”, aseguró.

En medio de sus anécdotas, Ángel resaltó que varias personas se acercaron a él para contarle que hicieron promesa en su nombre y que ahora que lo ven bien están felices y agradecidos con los santos que le protegieron.

Cuando me ven se emocionan porque ya estoy bien, en estos dos años 5 personas ya se acercaron a contarme su historia y los que hicieron promesa por mí. Gracias a la Virgen Maria yo ahora estoy bien”, terminó diciendo Ángel.

FELIZ

El presidente de la Liga de Salón de la ciudad lo invitó para que transmita el partido, situación que lo llenó de alegría y emoción.

DEVOTO

Ángel resaltó que es muy devoto de la Virgen de los Milagros de Caacupé y se encuentra trabajando en radio Ka’agata 100.3 FM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica