Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Defendió a su hermana y recibió cuchillazo letal

Una joven vida se apagó luego de salir en defensa de su hermana, quien estaba en peligro de ser abusada sexualmente por su expareja. Este hecho de sangre oiko en la ciudad de Concepción, específicamente en el barrio Santo Domingo, ubicado a unos 20 kilómetros del casco urbano. Sucedió en la madrugada del sábado, cuando Eladio Peña Riquelme (24) escuchó a su hermana Tomasa (22) que pedía socorro en su habitación.

Eladio reventó la puerta para salvar a su sangre y entró en la pieza, en donde otopá a su excuñado, Luis Ortiz Noguera (25), forcejeando con Tomasa con intenciones de violarla. Ortiz al ver al hermano de su expareja, agarró un feroz kyse y apuñaló al mitãrusu ipechoitépe y de paso le enzoquetó unas cuantas puñaladas avei a Tomasa.

Una vez cometido el sangriento hecho, el supuesto homicida y abusador rajó de la vivienda ajena, dejando a sus víctimas bañadas en sangre. Los heridos fueron auxiliados y llevados al Hospital Regional de Concepción, donde confirmaron la muerte del joven, mientras que su hermana quedó internada a consecuencias de las heridas que recibió en la mano, brazo derecho, antebrazo izquierdo, tórax y columna. El Ministerio Público ya impartió orden de captura contra el supuesto criminal.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!