Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Fiorella Migliore le aplicó avei al tesapo’ê?

¿Fiorella Migliore le aplicó avei al tesapo’ê?
  • POLÉMICA. La modelo paraguaya que anda con el baterista de Molotov habría dicho que su galán estaba divorciado. Crónica habló con la todavía esposa del músico y dio otra versión: contó que estaba en planes de reconciliación y que nunca perdieron el contacto. ¿Quién dice la verdad?

LA ESPOSA. La relación entre la ex Miss Mundo Paraguay, Fio Migliore, y el baterista del grupo mexicano “Molotov” está trayendo cola y no es justamente la que fue toqueteada por un ciclista. Es que al parecer, Fio Migliore habría hecho tesapo’ê a la esposa del roquero Randy Ebright.

La Migliore había confesado que su galán ya se divorció para andar con ella. “Hace un año que inició el proceso. Creo que por respeto a parejas anteriores también estábamos guardándonos todo esto”, le bajó kuri Fio.

Sin embargo, en contacto con Muriel Hernández, modelo y actriz mexicana, ella asegura seguir siendo la esposa del novio de Fio y suelta que hubo muchas mentiras de por medio. ¿Quién dice la verdad?

OPA EL AMOR. La esposa de Brandy dijo que estaban separados, pero que el músico la seguía buscando para reconciliarse hasta que Fio apareció.

¿Usted con Randy Ebright siguen teniendo buena relación?

Quisiera aclarar toda esta situación y que tengan mi versión ya que ha habido varios datos que no son verídicos. Primero que nada quiero avisarles que el señor Randy y yo seguimos casados, no nos hemos divorciado y mucho menos desde hace un año como lo comentó la señorita Fiorella.

¿Cuánto tiempo llevaban de relación?

Hemos tenido ocho años de relación donde en ningún momento me enteré que Randy y ella tenían contacto, y que siquiera se conocían como ella lo confirmó. Randy y yo hemos estado separados desde hace un año por mi salud, seguridad psicológica y física ya que él estaba pasando y espero que siga pasando por un proceso de rehabilitación.

NOVIA. Fiorella Migliore se puso de novia con Brandy y había dicho en entrevista a la Rock and Pop que su galán se había divorciado.

¿Se dejaron de ver?

En todo este año nos seguimos viendo y seguimos en contacto tratando de que funcionara la relación hasta el mes de setiembre de este mismo año donde se anunció su nueva relación. Por lo mismo hemos iniciado un proceso de divorcio que en este momento se está negociando para que ambas partes quedemos en paz y sigamos con nuestras vidas.

En síntesis, ¿ustedes estaban en planes de retomar la relación?

Básicamente, Randy era el que insistía en regresar, mandándome regalos, flores, escribiéndome diario hasta la confesión de Fiorella.

¿Influyó Fiorella?

Pues yo creo que es muy claro que ha habido muchas mentiras.

¿Le reclamaste en su momento eso a él?

Por el momento ya no puedo compartir más info por cuestiones del divorcio. Con gusto cuando acabe este proceso me pondré en contacto con ustedes.

Desconozco si ella al decir eso sabía de la situación real”

Fiorella Migliore está en México y según algunas fuentes está viviendo en tierras de mariachis junto a Randy Ebright. Consultada sobre el caso, Muriel Hernández dijo que no sabría si era cierto. “Eso es información que ustedes tienen. La verdad eso no lo sé. Yo solo tengo contacto con Randy a través de abogados”, dijo Muriel quien insistió en que quizás la modelo paraguaya no sabía de que su galán seguía casado. “Desconozco si ella al decir eso (de que Randy estaba divorciado) sabía de la situación real o fue una mentira que ella creyó”, remató la doña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica