Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gastó mucho y “cero” resultados

Gastó mucho y “cero” resultados
  • FRACASO TOTAL. Olimpia disputó cuatro torneos este año y en ninguno le fue bien. Grandes errores de la dirigencia condujeron a esta debacle

Olimpia terminó 3.º en el torneo Apertura y 2.º en el Clausura. En todo el año sumó 78 puntos, el tercer mejor puntaje detrás de Guaraní (85) y Cerro Porteño (80).

Para cualquier club estos números serían motivos de celebración, pero en la “O” no.

La campaña en los dos torneos a nivel local y los dos a nivel internacional (Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana) reflejan algo innegable…, un rotundo fracaso.

El 2017 se recordará como la peor temporada del Decano bajo la presidencia de Marcos Trovato, quien desde que tomó las riendas del club era consciente que llegaba a una institución donde ser segundo es un fracaso.

Aldo Bobadilla ya es historia, llegó en un momento difícil y aunque sumó casi el 80% de los puntos que disputó, no llegó al título y se tuvo que ir.

Se habla de Daniel Garnero como próximo entrenador, aunque oficialmente aún nadie quiere hablar del tema.

Si se confirma la llegada del ex DT de Guaraní, este tendrá una difícil tarea: comenzando por armar un buen plantel y devolverle la confianza a muchos de los jugadores que este año no rindieron en su real dimensión.

Y uno de los principales enemigos del nuevo cuerpo técnico es el tiempo. Olimpia es el 4.º representante de nuestro fútbol en la Libertadores y por tal motivo comenzará a competir muy temprano. Debe jugar la primera fase y así como están las cosas debutará el 22 de enero.

El Franjeado deberá disputar seis partidos (tres de local y tres de visitante) para ingresar a la zona de grupos.

Santa Cruz, ¿se quedará?

GOLEADOR. Fredy Bareiro.

Roque Santa Cruz es uno de los mejores jugadores paraguayos de los últimos tiempos, un verdadero “Clase A”. Desde que volvió a Olimpia no tuvo la suerte de tener continuidad, las lesiones (como siempre) le jugaron en contra, y tampoco pudo coronarse con el club de sus amores en el torneo local ni en el campo internacional.

A menos de 48 horas de haber culminado el torneo Clausura, aún no se sabe si seguirá en Para Uno. Todos los hinchas piden por él, y lo más importante, él se quiere quedar…; sin embargo, hasta ahora la incertidumbre continúa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica