Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dio piel de gallina”

“Me dio piel de gallina”

AGUANTÓ DE TODO. El habilidoso pelotero supo bancarse de todo un poco. En su momento le gritaron un montón de cosas, pero se calló y siguió trabajando. Hoy, disfruta del campeonato obtenido

El fútbol siempre tiene sus vueltas o sino que te lo diga Óscar “Kure’i” Ruiz, quien aguantó de todo un poco para llegar a lo más alto con el Ciclón de Barrio Obrero. El pelotero charló con Crónica, desde su querida ciudad de Altos y señaló las sensaciones que tiene ser el campeón del fútbol paraguayo. “Lo que conseguimos es algo único, no se compara con nada. Supimos bancarnos la eliminación de la Copa Sudamericana y estar muy abajo en el campeonato. El grupo demostró que estamos unidos y por eso logramos salir adelante”.

Sobre la vuelta olímpica en “La Nueva Olla” dijo que “fue una emoción muy grande, a mí me dio piel de gallina. Jugar y salir campeón frente a casi 45 mil personas es algo verdaderamente extraordinario”.

Consultado si hizo alguna promesa si lograba el título, expresó que “vamos a ir caminando hasta Caacupé. El presidente nos va a acompañar, eso vamos a coordinar en los próximos días con el plantel, va a ser desde el km 48”.

Ruiz levantó notablemente su rendimiento en la segunda rueda del campeonato Clausura, siendo fundamental para que Cerro logre marcar varios goles. “Álvarez me dio la confianza y traté de aprovechar eso. Gracias a Dios, me salieron las cosas”, remató el alteño.

6 GOLES

Marcó “Kure’i” Ruiz en el torneo Clausura 2017. Entre Churín, Oviedo y Ruiz marcaron el 61% de los goles del Ciclón en el campeonato.

INTERÉS

El buen momento de Ruiz despertó el interés de otros clubes. Su representante Regis Marques admitió hace días que desde México le echaron “ojo”.

ADMIRABLE. Los niños se hacen sentir en masa en cada partido que se juega en “La Nueva Olla”.

 

UNA VEZ MÁS. Pese a que casi no jugó, Irrazábal calentó las redes sociales con esta foto.

 

PARA LA POSTAL. El ansiado festejo que todos quieren hacer.

 

NUEVA PIEL. Cerro ya tiene camiseta nueva para el 2018.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica