Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡No te culpamos Teo! Gladys, la sexy paraguaya que provocó una crisis en Colombia

¡No te culpamos Teo! Gladys, la sexy paraguaya que provocó una crisis en Colombia
  • FAMOSA POR SU BELLEZA. Gladys Ortega se ganó fama en Colombia por su belleza y, recientemente, fue protagonista del escándalo del año cuando se supo que Teo, compañero de su marido, le mensajeó

Ella es Gladys Ortega, la sexy paraguaya que se robó la mirada y la atención del delantero de la selección de Colombia y delantero del Junior, Teo Gutiérrez.

No habría nada malo en eso si ella no fuera casada y, lo más resaltante, si no fuera la esposa del compañero de equipo de Teo, el también paraguayo “Búfalo” Ovelar.

Ella es la protagonista del escándalo farandulero del año en el país del vallenato y del buen café. Se armó la podrida cuando el “Búfalo” supo que su compañero de equipo le envió un mensaje intentando seducirla.

Ella misma se encargó de mostrarle a su marido lo que le escribió su compañerito. El escándalo estalló enseguida cuando se filtró a través de las redes sociales un audio en el que una mujer le cuenta a otra lo que está pasando.

BÚFALO” SE VA DEL JUNIOR

Tener una esposa sexy y un compañero que no aguantó la tentación, porque la “carne es débil”, provocó que el “Búfalo” tenga que dejar su club. Hay varios de Colombia y de otros países que están interesados en el jugador.

En principio, él no quería hablar de este tema. Es más, había negado la situación. Pero últimamente ya admite lo que pasó. Hace unos días, había confirmado a una AM de Paraguay (Cardinal), que “hubo algo”, pero aclaró que va a hablar sobre el asunto cuando salga recién de su actual club.

AMO Y SEÑOR. Gladys le prometió fidelidad al “Búfalo” y apenas recibió el mensaje de Teo Gutiérrez ya le contó a su marido. Es lo que dicen los medios colombianos.

“Mucha gente le tiene a Dios en su boca y no en su actuar”, le bajó, en directa alusión al Teo. Este asunto, a diferencia de otros casos de “tesapo’ê” que sucedieron en otros clubes, tuvo su discusión en las oficinas de los directivos del Junior.

Allí, al parecer, Ovelar dejó bien en claro que no va a seguir chutando al lado de quien le quiso seducir a su bella esposa, por lo que pidió que le dejen buscar otro club.

SENSUAL. Una sesión de fotos en la cama de Gladys, para un diario colombiano.

Cuentan que en la reunión, Teo primero negó la situación, después le echó la culpa al que le maneja su cuenta en las redes, pero este, que también tiene pareja, prefirió perder su laburo y le desmintió a su “jefe”.

Lo que sí, en las redes también se armó un debate y muchos de los internautas le “disculparon” al Teo, alegando que el “tanteo” es libre y que la esposa del “Búfalo” está muy buena y que a cualquiera se le escaparía alguna inspiración con ella.

DESDE LOS 15, CON ÉL SU INSPIRACIÓN

Gladys Ortega y Roberto “Búfalo” Ovelar se conocieron en Paraguay. Ella tenía solo 15 años. A los pocos meses, cuando ella cumplió 16, ya se casaron. Cuentan que ya era muy linda en aquellos tiempos, pero los años la hicieron más bella aún… En Colombia se ganó hasta tapas de diarios y revistas por su cintura y su impresionante cola. Hasta le llamaron la musa inspiradora del “Búfalo”. Él, en varias entrevistas habló de que el apoyo y el acompañamiento de ella hacen que él pueda hacer goles y rendir cada vez mejor en la cancha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica