Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ohorei hese: Hugo Javier va adelante en Central

Ohorei hese: Hugo Javier va adelante en Central

Nuevos datos de la encuesta del Instituto de Comunicación y Arte (ICA) sigue mostrando una notoria preferencia del electorado hacia los candidatos del movimiento Honor Colorado para las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) del próximo domingo 17. En este sentido, los “Hugo”, Hugo Javier González, y Hugo Ramírez, aparecen encabezando la intención de voto en las listas para gobernador de Central y diputado por Asunción, respectivamente.

El precandidato Hugo Javier González, el conocido “Número 2”, va como 1 en la encuesta para la Gobernación de Central, con el 44% de la intención de voto de los afiliados a la ANR. Lo sigue el senador Eduardo Petta, del movimiento Colorado Añetete, con 34,8% de las preferencias. La diferencia de 9,2 puntos ubica al oficialista en cómoda posición ante el segundo y muy lejos de los otros aspirantes.

Por otra parte, la encuesta de ICA sobre precandidaturas para la diputación por Capital ubica al actual concejal Hugo Ramírez Ibarra, del movimiento Honor Colorado, adelante con 28,9% de la intención de voto, por encima de Dany Durand, que alcanza el 23,7%. En esta lista se da también la particularidad que los lugares 3, 4 y 5 también están ocupados por precandidatos de Honor Colorado. Se trata de Arnaldo Samaniego (20,7), Raúl Latorre (7,3) y Cinthya Tarragó (6,5).

Vehículos del Estado irán a parque cerrado

El jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, dispuso que los vehículos del Estado permanezcan en parque cerrado el sábado y el domingo, atendiendo a las elecciones internas. Es la primera vez que el Poder Ejecutivo ordena esta medida durante el fin de semana.

Por órdenes del presidente de la República, Horacio Cartes, el jefe de Gabinete lanzó una circular en la que se comunica a todos los ministros, secretarios ejecutivos, titulares de entes públicos, etc., que los vehículos deben permanecer en parque cerrado este domingo. La medida no afecta a las ambulancias y otros móviles de servicios públicos imprescindibles y de la seguridad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica