Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojo’apa los casos de bolonqui intrafamiliar

Ojo’apa los casos de bolonqui intrafamiliar
  • VARIAS DENUNCIAS. Los pedidos de auxilio en el 911 por casos de garroteros ponen en alerta a las autoridades por los últimos casos fatales

CIUDAD DEL ESTE. Ultimamente las llamadas al 911 en el Este son encabezadas por denuncias de violencia intrafamiliar, que por lo general son realizadas por vecinos y no por las víctimas del ñembyepoti que pareciera ser una situación desenfrenada.

Es así que en menos de dos horas, tres nuevos hechos de bolonqui familiar fueron denunciados en diferentes comisarías del Alto Paraná. El primer episodio del acostumbrado “yvy aku” entre parientes, fue denunciado a las 16:00 de la tarde del pasado lunes, desde un asentamiento del km 5 Monday de Presidente Franco. Esta queja ubicó en el ojo de la tormenta al “valor” Fabio Brítez Benítez (24), quien aparentemente sin piedad alguna le estaba garroteando a su pareja M.A.A., de 25 años.

Media hora más tarde, como si fuera que la “mala leche” estaba aguardando su turno, apareció otro hecho donde un grupo de volái de la subcomisaría 16.ª de la colonia Santo Domingo, sorprendió a un ñato en el preciso momento que golpeaba a sus propios padres quien fue identificado como Alberto Báez Curtido.

La última denuncia, al menos hasta esa tarde, provino desde el barrio Pablo Rojas, donde se hizo saber vía telefónica que Rolando Marciano Rolón (33), estaba haciendo sarambi contra su concubina G.S.E., de 31 años. En este caso, los agentes de la Comisaría 4.ª, sin parpadear apresaron al supuesto agresor por orden de la fiscala Denise Duarte.

MUCHAS DENUNCIAS

Las personas que están siendo víctimas de agresiones físicas por parte de algún familiar ya no dudan en presentar la denuncia correspondiente en la dependencia policial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica