Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Premios Tigo Sports» destacó a 77 atletas paraguayos

«Premios Tigo Sports» destacó a 77 atletas paraguayos

De un total de 13 disciplinas deportivas, 77 atletas paraguayos fueron distinguidos anoche en la gala de los «Premios Tigo Sports». El evento se realizó en el Centro de Eventos de Las Torres hotel, del Complejo Paseo La Galería.

Los nominados fueron premiados por su trabajo, trayectoria y los méritos deportivos que cosecharon a lo largo de su carrera. El evento fue transmitido en vivo por las pantallas de Tigo Sports y su aplicación para móviles.

La gala deportiva reunió a unos 300 invitados, entre ellos los nominados, representantes de las federaciones y personalidades de Tigo Sports. Los deportistas pertenecen a las disciplinas del basquetbol, ciclismo, futsal FIFA, fútbol de salón, fútbol playa, handball, hockey, motor, rugby, atletismo, squash, tenis, voleibol y del grupo multidisciplinas deportivas. Las nominaciones estuvieron a cargo de las federaciones, las cuales postularon a sus mejores representantes según criterios de marcas del año.

José Perdomo, Director General de Tigo, destacó que esta premiación busca contribuir al progreso y desarrollo de los atletas paraguayos. “En Tigo Sports apostamos y premiamos el esfuerzo, porque creemos que estos grandes atletas tienen un gran futuro y son ejemplos para las futuras generaciones”, manifestó.

Por su parte, Gabriel Cosp, Director de Marketing de Tigo, se refirió al éxito de la primera edición de los Premios Tigo Sports, reconociendo a los deportistas paraguayos. “Creemos que estos premios son un gran paso para contribuir a la visibilidad del deporte nacional y sus atletas, lo que nos llena de satisfacción y orgullo”, expresó.
Reconocimiento a la hazaña deportiva

En una categoría que honra a la hazaña deportiva, el staff periodístico de Tigo Sports distinguió y homenajeó al extenista Víctor Pecci y a la exbasquetbolista Edith Nunes. El primero se destacó por su participación en el Roland Garros y por haber ocupado el noveno puesto en el ranking mundial, mientras que la segunda es considerada la más grande jugadora de basquetbol femenino paraguayo
de toda la historia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica