Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A full ya venden la flor de coco en el Mercado 4

A full ya venden la flor de coco en el Mercado 4
  • Doña Aparicia trae los productos desde Villa Hayes. Hay de 5.000 y 10.000 guaraníes. Además, se vende la flor de karanda’y a 3 por 10.000

En el Mercado 4 ya se siente la “Navidad de flor de coco” como dice la estrofa de una conocida canción, ya que a full están vendiendo este y otros productos tradicionales que lleva el pesebre. Doña Aparicia, antigua vendedora del centro comercial, trae los productos de Villa Hayes desde 5.000 guaraníes.

Comentó que ya hay mucha gente que pregunta por los precios y que llevan en cantidad para revender, mientras que otros piden para su uso. “Ya trajimos porque la gente ya viene a comprar. Tenemos buenos precios acá y esperamos que la gente venga”, dijo la doña que aparte vende productos yuyos en el “Paseo de los yuyos”.

Además, vende la flor de karanda’y que también se usa para el pesebre y está a un precio promocional de 3 por 10.000 guaraníes. “Vamos a estar trayendo otras cosas más para vender, todo lo natural que tiene que llevar el pesebre”, dijo ña Aparicia.

Por su parte, Javier Torres, el presidente del Paseo de los yuyos contó que otras compañeras también tienen el producto a full. Incluso hay quienes piensan vender allí algunas frutas para el clericó, con el fin de que el cliente tenga todo a mano, teniendo en cuenta también que algunas de las frutas se utilizan para poner en el pesebre.

HAY MÁS. También está a la venta la flor de karanda’y.

Acá el cliente encuentra todo lo necesario. Sobre la misma calle, un poco más adelante están vendiendo los pesebres. Entonces pueden venir y hacer todas sus compras acá”, dijo Torres.

Atienden temprano

En el Mercado 4 se atiende desde tempranas horas hasta tarde. El “Paseo de los yuyos” no es la excepción, incluso tendrán horarios especiales.

Mucha gente

Calculan que la cantidad de gente la semana que viene será extraordinaria, por eso instan ya a quienes puedan ir a realizar esta semana sus compras.

10.000 GUARANÍES

Cuesta la flor de coco más grande que se vende en el Mercado 4, mientras que la más chica cuesta 5.000 guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica