Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué hicieron los famosos con su primer aguinaldo?

¿Qué hicieron los famosos con su primer aguinaldo?

MAMÁ, CUENTAS, REGALOS… Las grandes figuras de la tevé, le contaron a Crónica en qué fue a parar su primera “plata grande”.

MUY JÓVENES

ANÉCDOTAS. Estamos por la cintura del mes de diciembre y el rollo está pendiente en cobrar su aguinaldo. Aquella platita que tal vez sea destinada a pagar cuentas, comprarse ropa nueva, salir de vacaciones o incluso, a guardarlo de manera que sirva como ahorro para los primeros meses del años, en donde el teju anda más piru que de costumbre.

Crónica realizó una encuesta mbarete sobre el también llamado “sueldo número 13”, pero desde el punto de vista de los famosos que a diario vemos solamente por tevé. Tal es así que, les preguntamos a ellos ¿qué hiciste con tu primer aguinaldo?

Figuras como Rossana Barrios, Enrique Pavón, Yolanda Park, Pelusa Rubin y Toto González, entre otros, se animaron a ventilar su secreto y lanzaron así, divertidas anécdotas de lo que fue tener en sus manos, la primera “plata grande” de sus vidas.

ROSSANA BARRIOS

Recuerdo que con mi primer sueldo de Navidad le regalé a mi mami para su lavarropas. Fue todo un logro para mí porque tenía solo 15 años y en esa época mamá lavaba ropas a mano, entonces quería que ella descanse más. Me costó 200 mil y creo que mi aguinaldo fue 250 mil”.

ENRIQUE PAVÓN

Mi primer aguinaldo tuve a los 19 años. La mitad le di a Mamá para pagar la libreta de la despensa y por el resto me compré un champión que estaba de moda, el New Balance 560”.

YOLANDA PARK

Cuando cobré mi primer aguinaldo cumplí mi sueño de conocer el mar. Fui sola a Camboriú, compré los pasajes, tenía 20 años y mis documentos coreanos armaron un revuelo en el bus. Pero fui feliz”.

TOTO GONZÁLEZ

Mi primer aguinaldo fue medio aguinaldo, porque ingresé a mitad de año, fue 350 mil y lo vi solo por 10 minutos, ni recuerdo en qué gasté”.

PELUSA RUBIN

Mi primer aguinaldo fue hace ya muchos años. Lo gasté entre mi madre, pagar unas cuentitas y algunos regalos”.

MARCELO BURGOS

Con mi primer aguinaldo viajé. Como coincidía con mis vacaciones, viajé. Hoy por hoy es ahorro el tema (risas)”.

LETY MANCUELLO

Tenía 17 añitos cuando cobré mi primer aguinaldo y creo que fueron 700 mil guaraníes. Y bueno, habré pagado cuentas”.

ANDREA QUATTROCCI

Este año por primera vez cobraré aguinaldo, nunca antes fui empleada en ningún lugar. Será el viático para mi viaje a Europa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica