Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por la mañana es chipera y por la tarde es cronista

Por la mañana es chipera y por la tarde es cronista

BATALLA. Hace de todo para poder ayudar con los gastos de la casa, además de hacer lo que le apasiona

MISIONES. Cuando tenía tan solo 19 años, Marta Maciel empezaba a incursionar de a poco en el mundo de la radio, hasta incluso tuvo su propio programa en compañía de una amiga. Con el paso del tiempo, su pasión iba creciendo hasta que luego de 4 años decidió dar un paso al costado, se metió de lleno en la Facultad, a ser esposa y madre a la vez.

Hoy con ya 36 años, culminando la carrera de Ciencias de la Educación, enseñando cada vez que se necesita un reemplazante en el aula, Mirta es un ejemplo de trabajadora. Además de ser madre, esposa, cronista de radio y otras veces docente, a tempranas horas de la mañana se dedica a vender chipas con un enorme ajaka y así conquistar la pancita de toda su querida ciudad, San Juan Bautista Misiones.

CRONISTA. Mirta desde su juventud es una apasionada del mundo radiofónico. Aquí en una cobertura en un club de la liga misionera.

Me apasiona la radio, me encanta mi trabajo y vendo chipas, me gusta mucho las ventas y como una amiga me ofreció acepté. Para hacer mi extra no está mal”, dijo con una voz de cronista, la integrante de radio Mangoré 1430 AM.

En medio de sus anécdotas contó que le costó un poco incursionar en el deporte cuando empezaba ya que siempre estaban sus colegas arrieros que la miraban con ojos raros por ser mujer y por estar cubriendo un área que para muchos solamente es para los varones. “Me costó mucho trabajar con hombres en la parte deportiva porque ellos se sienten superiores a nosotras y ver que nosotras nos destacamos”, contó Mirta, resaltando que en su ciudad hay otras mujeres que también incursionaron en la radio como cronista.

FANÁTICA

Marta contó que tiene como ídolos a varios locutores de nuestro medio, entre ellos están J. J. Bernabé, Bruno Pont, Ricardo Máximo y Rodas Vill.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica