Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Loperro se ingenian para sobrevivir al intenso calor

Loperro se ingenian para sobrevivir al intenso calor
  • NOVEDADES. Empezamos con los días de calor infernal y empiezan a aparecer las soluciones para refrescarse
MINIAIRE. A este artefacto le podés colocar pedacitos de hielo para tener una brisa fresca y agradable.

La creatividad es la base primordial a la hora de entrar a competir en el mercado con productos originales de bajo costo y que en muchas ocasiones te solucionan los problemas.

En las tiendas empiezan a aparecer artefactos de todo tipo para combatir el calorazo. Están por un lado los ventiladores y aire acondicionados, pero también, los dispositivos portátiles a batería que cada vez son más requeridos por la gente.

En la tienda SG Mini Shopping, en avenida Eusebio Ayala casi Bruno Guggiari, pudimos encontrar varias de estas opciones para combatir las altas temperaturas. Un ejemplo son los miniventiladores y miniaire acondicionados que llevan hielo.

Estos dispositivos se pueden llevar a todas partes y son de fácil uso porque cuentan con una batería interna que dura una o dos horas de uso continuo, y si te quedás sin carga y no tenés dónde enchufar o te quedás sin luz, también le podés colocar 2 pilas triple A, para que el aparatito siga funcionando.

El precio de un miniventilador es de 25 mil guaraníes, también existe otro ventilador portátil con las mismas funciones, pero este tiene la opción de poder usar en tres tipos de velocidades diferentes y tiene un costo de 35 mil guaraníes.

Lo más novedoso es el miniaire acondicionado, un artefacto que tiene un sistema que envía una fresca brisa. Este equipo cuenta con un reservorio en donde le colocas trocitos de hielo para que el turbo ventilador pueda enviarte el aire fresco. Su costo es de 35 mil guaraníes, de esa manera podrás combatir el calor de manera práctica y económica.

Útil, práctico y de bajo costo se venden mucho

LED. Este ventilador cuenta con un sistema led de luces inteligentes.

La señora Alba González, una de las responsables en la atención al cliente, nos mostró las distintas clases de miniventiladores que fueron traídos de Asia y que en nuestro país están quedando ya muy pocos de estos productos por la utilidad que le dan las personas y por sobre todo el precio bastante accesible en la que se venden hacen que sea todo un éxito, también como novedad cuentan con un miniventilador que tiene unos focos led en donde le podés programar un texto breve que es reproducido por el aparatito la cual podés conectar a la pc o conectar a algún cargador de celular para que funcione, también podés encontrar los abanicos orientales a tan solo 35 mil guaraníes.

35.000 GUARANIES

Con este precio accesible podés aguantar un poco más nuestro intenso y caluroso clima.

LUCES LED

Uno de los modelos de ventiladorcitos viene con un programa que permite escribir textos que aparecen cuando dan vuelta las aletas.

ABANICOS

Otro de los productos que está saliendo mucho en estos días son los abanicos, con variados diseños y en diferentes colores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica