Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tras reclamo de un papá corrió caso en Fiscalía

Tras reclamo de un papá corrió caso en Fiscalía

Hace 6 meses la vida de Rafael Maldonado y su familia era distinta, pero de un día para el otro se tornó una pesadilla. Hoy día reclama justicia y ayuda para su pequeña Mía (5) que tras un accidente quedó con secuelas graves.

Coincidente a un video que alzó en las redes sociales hace unos días, ayer el fiscal Alan Schaerer imputó a Tenderly Jirina Sawatzky por homicidio culposo.

Según los antecedentes, Sawatzky conducía un automóvil Toyota Allion cuando embistió contra un Nissan Sedan, al mando de Juan Gabriel Maldonado (23), quien viajaba con Ramona Belén Maldonado, Luciane Fank Souza, Sandra Insfrán Ortiz, todas mayores de edad, y Mía Fiorella Maldonado Insfrán (5), Jordano Ramón Ocampo Maldonado (7), Iker Rafael Maldonado Insfrán (4) y Abigail Gabriela Maldonado (1).

De acuerdo a la pericia policial Sawatzky cruzó de carril e impactó contra el vehículo en el que viajaba la familia Maldonado. Al parecer quiso adelantarse a una moto.

El accidente le causó politraumatismo de cráneo a la pequeña Mía, pero la peor parte se la llevó Ramona Belén, quien perdió el bebé que esperaba. Ya tenía ocho meses de gestación.

Rafael dijo que tienen pensado en recusar al fiscal Schaerer por haberse demorado tanto en la imputación. En tanto el fiscal he’i que no imputó antes a la mujer por una cuestión de “estrategia”, ndaje.

ACCIDENTE

El accidente ocurrió el 10 de junio, a las 19:40, en la ruta de acceso entre Loma Plata y la Transchaco, a la altura del km 430.

ELLA SOLO ABRE SUS OJOS, NADA MÁS”

La familia se recupera lentamente del feroz accidente que había ocurrido el 10 de junio de este año en territorio chaqueño, la pequeña Mía va evolucionando pero requiere de un tratamiento costoso.

Ella ahora solamente abre sus ojos, nada más que eso. Ahora recién pudo manejar su respiración, desde hace 15 días, nos puso más que contentos. Nosotros no vamos a parar hasta que se cumplan todos los procesos legales”, dijo.

Lamentó que pese al daño que sufrieron y, sobre todo, su hija, la joven no se haga cargo de los cuantiosos gastos que buscan la rehabilitación de la pequeña, prácticamente tiene que empezar de cero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica