Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Cubo”, novedosa opción

“El Cubo”, novedosa opción

GUSTAVO GALEANO. CORRESPONSAL

CIUDAD DEL ESTE. Desde tierra parece una lata molde vai que la corriente del Acaray dejó a su paso, pero se trata en realidad de la única casa flotante del Paraguay. Así lo aseguró su mentor, quien tras un viaje al extranjero experimentó en carne propia la llamativa experiencia de dormir flotando y lo copió igualito para sorprender a la muchachada. Así creo una cabaña sobre el lago con todas las comodidades para el chupi, descanso, ere eréa.

El Cubo”, como lo bautizó el joven ingeniero Claudio Rojas (35), requirió una inversión importante para hacerse realidad. Al ingresar al mismo, uno se asombra con todo el trabajo moderno con el que fue detallado.

Esta atracción forma parte del complejo “La Wuayaba”, un lugar que pretende convertirse en una de las centros veraniegos fuera de serie. Aparte del “Cubo”, el inmueble cuenta con una casa en el árbol, otra denominada “La Cueva”, con varias habitaciones de paquete para pasar unos inolvidables días.

CONFORTABLE. La cama de la llamativa casa.

El lugar está asentado hace unos meses sobre la orilla del extenso lago Acaray. “La idea es el concepto de Lodge, para un turismo de naturaleza dentro de cabañas con todas las comodidades. El objetivo principal es que cada unidad sea muy diferente a la otra, cada cabaña tiene su propia personalidad. Así tenemos “La Cueva” que está semienterrada; “El Cubo”, que es la única cabaña flotante del Paraguay, con una arquitectura muy llamativa”, le bajó el ingeniero bocho.

INAUGURACIÓN

El complejo será inaugurado oficialmente con un torneo acuático mañana. Esto significó para la familia una inversión de 200 mil dólares, pero el ingeniero no descartó algún gasto extra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica