Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El léka que quiere ser letrado

El léka que quiere ser letrado
  • EJEMPLO. A los 50 años se decidió a retomar sus estudios, para demostrar y ser ejemplo de superación para sus hijos y otros personas que están en el intento

ARRIERO. Feliciano Rolón es un hombre de 53 años, que actualmente está cursando el 3er año de la carrera de Derecho y a la par trabaja como carnicero en un supermercado. El hombre es padre de dos niños de 7 y 14 años de edad, vive con su doña e hijos en la ciudad de San Lorenzo.

Don Feliciano omombe’u que está estudiando gracias a un convenio que tiene el Ministerio de Educación con la empresa que trabaja. “Un día vinieron los directivos, y nos dijeron que quienes querían seguir estudiando iban a tener la oportunidad, inclusive en horario de trabajo”, he’i el léka.

El karai avei contó que su familia está muy contenta por el desafío que asumió para poder cumplir su sueño de convertirse en un gran abogado. “Muchas cosas cambiaron en mi vida, el relacionamiento con los compañeros y hasta con los propios directivos”, dijo.

He’i que su decisión se debe a qué, “anteriormente un ladrón de gallinas se iba a la cárcel y otros que roban millones de dinero nunca se van, hay muchos que necesitan ayuda y les quiero ayudar”.

EJERCICIO. Feliciano Rolón ya quiere dejar su trabajo para dedicarse a su profesión voi.

Ministro presentó su informe de gestión

El ministro de Educación, Enrique Riera, realizó (ayer) su balance de gestión del periodo 2016-2017 ante la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. Se hizo en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

El acto se salió de protocolo, cuando varios protagonistas como Feliciano Rolón, contaron parte de su experiencia y dieron unas palabras de agradecimiento al mandamás y al ministro.

Avei, Génesis Ruiz, una niña de tan solo ocho años, que pasó al tercer grado y estudia en una escuela de Yuty del departamento de Caazapá, dio unas palabras ante la gran cantidad de público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica