Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Modelo pilló que le hacían tesapo’ê

SOLA-SOLA. La modelo Julia Palacio quedó vestida y alborotada. La cuerona que ya estaba pensando casarse con su galán chileno José Miguel Moraga pilló por el Instagram que le estaban poniendo los cuernos. La morocha ndirindindín dijo que está soltera nuevamente a raíz de eso, mientras que su exnovio ya se muestra con otra.

– ¿Qué pasó? ¿Por qué estas soltera otra vez Julia?

– No quería hablar de eso, pero sí, estoy soltera de nuevo. O sea, ni sé que pasó. Nosotros no habíamos terminado. Yo vi nomás ya su foto en el estado de una chica. Le reclamé y todo terminó. Al día siguiente ya estaba con la otra. Lo más simpático es que después de todo, él me dijo otra vez que no quería que yo piense que él me cagó porque no fue así. Que me respeta. ¿Y qué respeto es eso?

– ¿Te enteraste por el WhatsApp de que otra te hacía el tesapo’ê?

– En el Instagram vi. En el estado de la chica. Yo en realidad estoy muy confundida, no sé qué pasó. Los planes que teníamos… El hijo que queríamos tener… Un viaje que teníamos planeado. Y la relación tan bonita se fue a la mierda de un día para otro. Me cagó en la cara. Pero ahora ya estoy tranquila. No estoy enojada con él. Ni con nadie. Jamás le odiaría al hombre que tanto amé.

– Incluso parece que hasta hablaron de casamiento…

– Así es. Planeamos todo. Hasta la lista de los invitados llegamos a hacer. Por todos los momentos bellos e inolvidables que pasé con él no sería capaz de odiarlo. Al contrario, le deseo todo lo más bonito.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!